Rodrick Henrich - Los Estudiantes de Intercambio
Es el segundo año de Rodrick Henrich en Hogwarts y tres estudiantes de Castelobruxo llegan de intercambio; conspiración, amistad y muerte rodean los acontecimientos que suscitarán en esta entrega sin dejar de lado un final algo romántico.
Last Updated
04/23/22
Chapters
4
Reads
1,081
Capítulo 9: Caos en el Circo
Chapter 4
Marcela Da Silva guio a los aurores y demás hasta un circo en las afueras de un pueblo que parecía estar desolado, según ella el circo no da funciones y sólo se mantiene un hechicero dando mantenimiento a los animales, los demás traficantes van y vienen constantemente según lo requieran los negocios tanto de compra como venta de las criaturas trasegadas. Al bajar a tierra, la chica indicó el lugar donde normalmente se encuentra el cuidador.
Auror 2: Confirmado, sólo hay una persona en el lugar.
Auror 1: Considerando que no hay mayor peligro, quizá el señor Dumbledore acepte participar del arresto mientras los chicos y yo buscamos las jaulas.
Dumbledore: Si les parece bien a todos, entonces acepto con humildad la propuesta.
El Director Albus Dumbledore y dos aurores fueron al lugar donde se encontraba el traficante mientras que el otro auror llevó a los chicos por un rumbo diferente para ubicar las jaulas de los animales en cautiverio, entrando a una gran carpa el auror activó una trampa dejando a Rodrick, Felipe y Celestia atrapados en una enorme jaula, luego Marcela empezó a sonar una campana y de entre el gigantesco nido que había dentro de la jaula sale un cola-cuerno húngaro embravecido, entre más sonaba la campana más furioso se ponía el dragón, el cola-cuerno húngaro atacaba a los chicos quienes con duras penas lograban esquivar las embestidas.
Urfano: La campana lo está lastimando y por eso nos ataca, ¡Expelliarmus! (lanzó un hechizo a Marcela para tratar de arrebatarle la campana)
Da Silva: ¡Protego! (los intentos de Felipe no dieron resultados)
Henrich: Entonces es mi turno, ¡Muffliato! (Rodrick usó el hechizo sobre el dragón para que éste no escuchara la campana y de inmediato cesó sus ataques contra los jóvenes)
Auror 1: ¡Qué haces allí parado! ¡Asesina a esos mocosos! (el dragón volteó su mirada contra el auror e intentó atacarlo, el auror salió ileso pero la jaula se rompió y también la varita del auror, Marcela salió huyendo y Celestia fue detrás de ella)
Urfano: Deberíamos ayudar a Celestia.
Henrich: Estará bien, es la chica más hábil que conozco, ve a avisar a Dumbledore mientras yo distraigo a este sujeto (Felipe fue a donde estaba Dumbledore con los otros dos aurores)
Auror 1: Ya verás de qué soy capaz, mocoso (tomó un arma con el que normalmente lastiman al cola-cuerno húngaro y éste retrocedió al identificar el aparato que tanto daño le había ocasionado en oportunidades anteriores)
Henrich: ¡Bombarda! (con una explosión destruyó el arma del auror) ¡Locomotor Wibly! (une los brazos del auror a su cuerpo impidiéndole moverlos) ¡Jelly-Legs Jinx! (las piernas del auror se hicieron de gelatina tirándolo al suelo por ser incapaz de mantener el peso de su cuerpo) Ya estás bien, amigo, nadie te hará más daño (el dragón parecía entender lo que Rodrick le decía, entonces su rostro cambió de semblante y al voltear Rodrick divisó un nundu que se aproximaba a extrema velocidad, el nundu se lanzó sobre Rodrick pero el cola-cuerno húngaro interpuso su cuerpo para protegerlo y usando su aliento de fuego obligó a escapar al nundu)
Urfano: ¡Estás bien?
Henrich: De fábula, pero ¿Qué sucedió?
Urfano: Los otros aurores también trabajaban con Marcela, pero Dumbledore los derrotó, aunque durante la batalla se soltó el nundu… espera, ¿El cola-cuerno y tú son amigos?
Henrich: Parece que los dragones no son tan malos como la gente piensa, también seré magizoólogo y ayudaré a los dragones cuando me gradúe.
Urfano: ¡Genial! Quizá podamos trabajar juntos cuando seamos mayores.
Henrich: ¡Por qué no desde ya? Podemos visitarnos durante las vacaciones y desarrollar algún proyecto juntos.
Gaunt: Finalmente puse a esa bruja en su lugar, pero aún hay algo que debes explicarme, Rodrick.
Henrich: ¿Qué será?
Gaunt: Dijiste que esa pócima que usa Marcela es ineficaz contra personas enamoradas, para nadie es un secreto que Severus babea por Lilly… pero ¿Y tú?
Henrich: Es una chica de Slytherin muy tonta y descuidada que se pega a Severus y a mí como chicle al zapato, no te diré cómo se llama (Rodrick da un beso en la cabeza a Celestia y se va del lugar mientras la chica se pone tan roja como un tomate y en silencio agacha la mirada mientras se le dibuja una sonrisa en el rostro)
Mientras todo esto sucedía, en Hogwarts Severus Snape visitaba el club de magia oscura de Lucius.