Rodrick Henrich - Los Estudiantes de Intercambio
Es el segundo año de Rodrick Henrich en Hogwarts y tres estudiantes de Castelobruxo llegan de intercambio; conspiración, amistad y muerte rodean los acontecimientos que suscitarán en esta entrega sin dejar de lado un final algo romántico.
Last Updated
04/23/22
Chapters
4
Reads
1,081
Capítulo 6: Los chicos de Castelobruxo
Chapter 1
Julio de 1972 – Un día el señor Henry Henrich fue invitado a la casa de los Lestrange a una reunión de “compañeros de trabajo y amigos” para celebrar el matrimonio del joven Rodolphus Lestrange con la señorita Bellatrix Black, al llegar el señor Henrich e hijo vieron algunas caras interesantes, el señor Orford Umbridge y la señora Ellen Cracknell con su hija (la pequeña Dolores Umbridge de 7 años), el señor Abraxas Malfoy y su hijo Lucius, el señor Orion Black (tío de la novia) con su esposa Walburga y sus hijos Sirius y Regulus Black, el señor Cygnus Black III (padre de la novia) y la señora Druella Rosier con sus hijas Andrómeda y Narcissa Black, también llegó entre los invitados el señor Agares Gaunt con su hija Celestia. Durante la actividad se acordó el compromiso entre Lucius Malfoy y Narcissa Black, además hubo comentarios sobre la desilusión de que el joven Sirius haya sido colocado en Gryffindor lo cual constituye una vergüenza para toda la familia Black. Rabastan Lestrange (hermano del novio) hizo algunas bromas sobre la eventual futura boda entre Rodrick Henrich y Celestia Gaunt quienes enmudecieron sonrosados ante los comentarios. Lucius se acercó a Rodrick para pedir disculpas por lo sucedido en el bosque cercano al castillo de Hogwarts (evidentemente obligado por su padre) ya que los señores Henry Henrich y Abraxas Malfoy eran colegas alquimistas y habían entablado cierto nivel de amistad, los Malfoy como fieles creyentes de la pureza de la sangre admiraban el linaje del apellido Heidrich y el señor Abraxas fue un pilar importante para que Henry y su hijo se establecieran en Balleymena con comodidad.
El 1º de septiembre, en el tren camino a Hogwarts que parte de la Plataforma 9 ¾, Rodrick y sus amigos (Celestia y Severus) conversaban sobre el Quidditch y la posibilidad de jugar en el equipo de Slytherin ahora que eran de segundo año, a Severus no le interesaba mucho practicar el deporte salvo en clases de vuelo ya que era requisito y aunque de esa manera podría llamar la atención de la señorita Lilly Evans él era muy leal a sus principios, él no era muy afín a practicar deportes ya que prefería los retos intelectuales (esto no significa que fuera malo, simplemente no lo apasionaba), Celestia prefería verlo desde las gradas que jugarlo ya que una vez fue golpeada muy fuerte por una bludger y desde entonces quedó con temor de estar dentro del campo de juego y Rodrick dudaba un tanto porque no era muy hábil con la escoba, pero podría optar por ser golpeador gracias a su buen brazo. Así que Rodrick sería el único de los tres que haría la prueba para jugar al Quidditch este año, mientras que James Potter y sus tres amigos (Remus, Sirius y Peter) harían la prueba por Gryffindor, ¡Peter Pettigrew jugando Quidditch? Los chicos de Slytherin se reían de tan sólo pensarlo, aunque era obvio que solamente lo intentaría por presión de grupo.
Durante la ceremonia del inicio de clases, el Director Dumbledore dio la triste noticia de que el Profesor Edward Mannock de Defensas contra las Artes Oscuras se había enfermado de viruela de dragón y sería reemplazado por el nuevo Profesor Atwood Fernsby, además este año contamos con tres estudiantes de intercambio del Colegio Castelobruxo de Magia y Hechicería (uno por cada casa) quienes serían ubicados de la siguiente forma: Marcela Da Silva de Brasil perteneciente a la Casa Boitata estaría en Gryffindor, Felipe Urfano de Perú perteneciente a la Casa Uirapuru estaría en Hufflepuff y Camilo García de Ecuador perteneciente a la Casa Yaras estaría en Ravenclaw. Durante la asignación de Casas para los de primer año a cargo del Sombrero Seleccionador, llamaron a Regulus Black y éste fue colocado en Slytherin, todos los alumnos de Slytherin aplaudían mientras que Regulus ya tenía un campo guardado junto a Lucius Malfoy de séptimo año y Narcissa Black de Sexto año. Cuando los de Gryffindor pasaban junto a los de Slytherin, hubo un breve intercambio de palabras.
Sirius: ¡Oye James! ¿Viste que no le asignaron ningún alumno de intercambio a Slytherin?
James: El Director Albus Dumbledore se debe estar esforzando por quedar bien con la Directora Benedita Dourado de Castelobruxo (risa burlona)
Celestia: ¡Oye Rodrick! ¿Viste que Regulus fue seleccionado para Slytherin?
Rodrick: Finalmente los Black podrán caminar por la calle con la cabeza en alto, después de la vergüenza que debieron soportar el año pasado (Sirius agachó la mirada)
James: ¡Discúlpate con Sirius, Henrich! (enfadado apuntando con su varita)
Rodrick: Sólo si me besas el trasero, Potter.
Remus: ¿Por qué mejor no te vas para Durmstrang y nos dejas en paz?
Severus: ¿Es mi idea o Remus hiede a pulgas y garrapatas?
Lucius: ¡Calmados, chicos! Cada uno para sus respectivas Casas o restaré puntos haciendo uso de mi autoridad como Prefecto (todos hicieron caso a Lucius y se retiraron a sus dormitorios, de camino los chicos de Slytherin comentaban lo bella que es la muchacha de intercambio excepto Rodrick y Severus)
Gaunt: ¿Ustedes no van a babear por la bruja brasileña como los demás?
Henrich: No es fea pero tampoco es para hacer tanto alboroto, hay chicas más bonitas en Hogwarts.
Snape: Como por ejemplo Lilly (suspira con la mirada perdida)
Gaunt: Fue patético ver al tonto de Malfoy actuar como “alumno responsable” para lucirse frente a esa chica, si la pusieron con los Gryffindor es como si fuera uno de ellos.
Henrich: Al menos no tendremos que soportar su horrible perfume, no entiendo cómo es que esa peste no molesta a los que están cerca de ella.
Snape: ¡También lo notaste? Creí que sólo a mí me lo parecía.
Gaunt: Como sea, al menos ustedes dos tienen algo en la cabeza.