Rodrick Henrich - El Extranjero Insolente

written by Ludwig Henrich

Una familia de magos alemanes es atacada por muggles, tras mancharse las manos de sangre el padre decide huir a Irlanda del Norte; ahora el hijo debe asistir a Hogwarts, pero no está feliz de romper con la tradición familiar de asistir al Instituto Durmstrang. Una vez allí, Rodrick conocerá a Celestia Gaunt y Severus Snape, quienes se convertirán en sus queridos amigos y le harán ver Hogwarts con otros ojos.

Last Updated

03/09/22

Chapters

5

Reads

792

Capítulo 4: Enderezando el Camino

Chapter 4

Un día común en casa de los Henrich en Balleymena, Irlanda del Norte, durante las vacaciones de navidad, hubo una interesante conversación entre padre e hijo durante la cena.


Henry: Hijo, por favor, deja de dar tanto problema en Hogwarts.


Rodrick: Entonces cámbiame de escuela, sabes bien que en Durmstrang no te ocasionaría estos problemas.


Henry: Ahora vivimos en Reino Unido e irás a la escuela local, fin de la discusión.


Rodrick: Por cierto, ¿Ya viste las noticias? Dicen que han desaparecido muchos muggles en pocos días, el Ministerio de Magia cree que podrían ser los mortífagos liderados por un tal Tom Ryddle.


Henry: No te preocupes por eso, Reino Unido está en medio de una guerra civil, pero eso sólo significa que hay británicos matándose entre ellos, a nosotros no nos concierne.


Rodrick: Pero ahora vivimos en Reino Unido, si tuvieras que elegir un bando ¿Cuál sería y por qué?


Henry: Bueno, si tuviera que elegir… los que mataron a tu madre eran muggles.


Rodrick: ¿Cómo lo sabes? No les diste oportunidad de decir nada.


Henry: Bueno, algún día debía contártelo. Desde hace cientos de años, los muggles han temido a los magos y por eso nos cazan, en estos tiempos la mayoría de muggles cree que la magia es una ficción, pero todavía hay algunos pocos que saben la verdad; nuestro apellido Heidrich proviene del alemán “Haiden” que significa “Paganos” y “Reich” que significa “Poder”, esto porque los primeros Heidrich que existieron fueron los magos más poderosos de Alemania y al tener un apellido tan evidente la “Santa” Inquisición nos persiguió hasta casi extinguirnos, los muggles de esa orden cargaban crucifijos como los que tenían los hombres que mataron a tu madre.


Rodrick: ¿Cómo es posible que los muggles puedan cazarnos hasta casi extinguirnos si ellos no tienen magia?


Henry: Porque existen leyes en el mundo mágico que nos prohíben usar nuestras habilidades para dañar a los muggles, leyes que el Señor Ryddle quiere eliminar, leyes por las que tuvimos que huir de Alemania y escondernos en Irlanda del Norte, después de vengar a tu madre.


De regreso a clases, en Defensa contra las Artes Oscuras, el Profesor Edward Mannock enseñaba el hechizo “Flipendo” a los alumnos de Slytherin y Ravenclaw; durante la práctica, Severus Snape mandó a volar a Quirinus Quirrell, Xenophilius Lovegood calló ante la varita de Rolanda Hoch y Celestia Gaunt se ofreció a enfrentar a Rodrick Henrich, Rodrick se sentía sumamente confiado, pero Celestia fue mucho más rápida y lo hizo besar el suelo, todos los alumnos de ambas casas se reían sin cesar. Celestia quiso enfadar a Rodrick diciendo “¿Así es como combaten en Durmstrang?”, fue una gran sorpresa para todos que, cuando Rodrick se incorpora respondió a la burla de la señorita Gaunt con “Lo hiciste bien, felicidades niña tonta” y cabizbajo tomó su asiento en silencio, tan sólo pensando en que una chica británica lo había derrotado limpiamente.


Durante las siguientes clases Rodrick se mantendría callado y cuando llegó la clase de vuelo con el Profesor George McElroy en conjunto con Gryffindor sucedería algo interesante, Lilly Evans cayó de su escoba y el profesor la llevó personalmente a la enfermería, entonces James Potter y Sirius Black empezaron a molestar a Severus Snape, subidos en sus escobas James le arrebata su libro de pociones a Severus quien montó su escoba para tratar de recuperarlo, pero James le pasaba el libro a sus amigos Sirius, Remus y Peter. Celestia fue la única que intentó ayudar a Severus.


Gaunt: ¡Ya dejen en paz a Severus! ¡Devuélvanle su libro!


Potter: ¿Y si no queremos, niña espantosa?


Black: ¡Mejor cállate, mocosa tonta!


Pettigrew: Eso mismo, hazte a un lado si sabes lo que te conviene.


Lupin: No queremos lastimarte, sólo estamos jugando (en eso James Potter pasó con su escoba muy cerca de Celestia empujándola)


Henrich: “Flipendo” (Rodrick que había estado callado tiró de sus escobas a los cuatro abusivos)


Snape: Muchas gracias (mientras recogía su libro del suelo)


Henrich: Quien se mete con Celestia se mete conmigo, a esa niña tonta sólo la puedo molestar yo.


Gaunt: No te pedí tu ayuda… pero gracias (Celestia estaba ruborizada pues nunca había recibido tal atención, aunque no era realmente fea tampoco destacaba por su belleza)


Henrich: Si no te agrado sé que es por mi culpa, pero tampoco te ofreceré una disculpa niña tonta, así que no te hagas ilusiones (esquivando la mirada mientras hablaba cruzado de brazos)


Después de esa clase Rodrick se volvería menos insoportable mientras que James y sus amigos evitarían molestar a Severus cerca de Celestia y Rodrick, siempre que lo encontraban en solitario lo abordaban y se ganaron el apodo de “Merodeadores” porque siempre merodeaban alrededor de Snape para jugarle alguna mala broma.

Hogwarts is Here © 2024
HogwartsIsHere.com was made for fans, by fans, and is not endorsed or supported directly or indirectly with Warner Bros. Entertainment, JK Rowling, Wizarding World Digital, or any of the official Harry Potter trademark/right holders.
Powered by minerva-s