Violett Granger-Weasley

Violett a simple vista parece una mescla perfecta de sus padres: un ojo azul, el otro castaño, pecas, cabello pelirrojo con mechones marrones... Claro que ella es Slytherin.

Last Updated

12/17/21

Chapters

7

Reads

703

La plataforma 9 ¾

Chapter 2

Tan solo el ver su apellido, uno sabra que Violett June Granger-Weasley no es una niña cualquiera. Es hija de Hermione Granger y Ronald Weasley, dos de los tres salvarodes del mundo magico. Violett siempre ha sido alguien que llamaba la atencion, quizas por su apariencia, su personalidad o sus padres, parecia que cada vez que entraba a una habitacion, todas las personas de esta se fijaban en la niña.


Violett tampoco era muy parecida a su familia. Su cabello tenia un peculiar color rosado-anaranjado, un ojo color café y el otro azul y en la cara ni una sola mancha. No era tan inteligente como su melliza, Rose, pero siempre fue vistoso su gran astucia e inteligencia.


Por otro lado, ella siempre estaria ahí para decirte la verdad en la cara, y sino le interesabas nunca intentaria demostrar lo contrario. No habia echo muchas amistades, siendo que preferia la soledad y la mayoria de personas la consideraban grosera, pero Albus Potter siempre seria su más fiel amigo.


Ese día ella comenzaria Hogwarts, junto a su primo y a su hermana. Su emocion era visible, ella habia esperado ir desde que tenia memoria.


Cuando llegaron a la estacion, Violett no tardo mucho en localizar a sus primos.


—¡Hola! —saludo Albus con patente alivio.


Violett lo miró sonriente.


—¿Has podido aparcar bien? —le preguntó Ron a Harry—. Yo sí. Hermione no confiaba en que aprobara el examen de conducir de muggles, ¿verdad que no? Creía que tendría que confundir al examinador.


— Eso no es cierto — nego Hermione —. Yo tengo una fe ciega en ti.


— Y yo tengo una fe ciega en que confundió al examinador — dijo Violett.


— ¡Eh!


Lily y Hugo, el hermano pequeño de Rose y Violett, estaban charlando animadamente. Trataban de adivinar en qué casa los pondrían cuando fueran a Hogwarts.


—No quiero que te sientas presionado —dijo Ron—, pero si no te ponen en Gryffindor, te desheredo.


—¡Ron!


Lily y Hugo rieron, pero Albus, Violett y Rose se mostraron circunspectos.


—No lo dice en serio —dijeron Hermione y Ginny, pero Ron ya no les prestaba atención. Con mucho disimulo, señaló a unos cincuenta metros de distancia. El vapor se había aclarado momentáneamente, y tres personas resaltaban entre la neblina que se arremolinaba en el andén.


—¡Mira quiénes han venido!


Violett no distingio a quienes señalaba su padre, así que no le presto mucha atencion.


Ron murmuro algo que Violett no entendio y despues agrego —: Asegúrensen de superarlo en todos los exámenes, Rosie, Lettie. Suerte que han heredado la inteligencia de su madre.


—Haz el favor, Ron —protestó Hermione, entre severa y divertida—. ¡No intentes enemistarlos antes incluso de que haya empezado el curso!


—Tienes razón; perdóname —se disculpó Ron, aunque no pudo evitar añadir—: Pero os te hagan demasiado amigas suyas, Rosie, Lettie. El abuelo Weasley jamás os perdonaría a ninguna si se casaran con un sangre limpia.


—¡Eh!


James había reaparecido; se había librado del baúl, la lechuza y el carrito, y era evidente que tenía un montón de noticias que contarles.


—Teddy está ahí —dijo casi sin aliento, señalando hacia atrás—. ¡Acabo de verlo! ¿Y sabéis qué estaba haciendo? ¡Besuqueandose con Victoire! —Miró a los adultos y se sintió decepcionado por su desinteresada reacción—. ¡Nuestro Teddy! ¡Teddy Lupin! ¡Estaba dándose besuqueandose con nuestra Victoire! ¡Nuestra prima! Le pregunté a Teddy qué estaba haciendo…


—¿Los has interrumpido? —preguntó Ginny—. ¡Eres igual que Ron!


—… ¡y me contestó que había venido a despedirse de ella! Y luego me dijo que me largara. ¡Se estaban besuqueando! —añadió James, como si temiera no haberse explicado bien.


—¡Ay! ¡Sería maravilloso que se casaran! —susurró Lily, extasiada—. ¡Entonces Teddy sí que formaría parte de la familia!


—Ya viene a cenar unas cuatro veces por semana —terció Harry—. ¿Por qué no le proponemos que se quede a vivir con nosotros, y asunto liquidado?


—¡Eso! —saltó James con entusiasmo—. ¡A mí no me importaría compartir la habitación con Al! ¡Teddy puede instalarse en mi dormitorio!


—¡Ni hablar! —repuso Harry con firmeza—. Al y tú compartiréis habitación cuando quiera demoler la casa. —Miró la hora en su reloj—. Son casi las once. Será mejor que subáis al tren.


—¡No te olvides de darle un beso de mi parte a Neville! —le dijo Ginny a James al abrazarlo.


—¡Mamá! ¡No puedo darle un beso a un profesor!


—Pero si tú lo conoces…


James puso los ojos en blanco.


—Fuera del colegio, vale, pero él es el profesor Longbottom, ¿no? No puedo entrar en la clase de Herbología y darle un beso de tu parte.


James sacudió la cabeza ante la ingenuidad de su madre y se desahogó lanzándole pulla a Albus y a Violett:


—Hasta luego, Al. Ya me dirás si has visto a los thestrals.


—Pero ¿no eran invisibles? ¡Me dijiste que eran invisibles!


James se limitó a reír; dejó que su madre lo besara, le dio un somero abrazo a su padre y subió de un salto al tren, que se estaba llenando rápidamente. Lo vieron despedirse con la mano y echar a correr por el pasillo en busca de sus amigos.


—No tienes por qué temer a los thestrals —le dijo Harry a Albus—. Son unas criaturas muy tranquilas y no dan ningún miedo. Además, vosotros no vais a ir al colegio en los carruajes, sino en los botes.


Violett se despidio de sus padres y su hermano para despues subirse al tren y esperar con inpaciencia a su primo.


Cuando Albus subió al fin, Ginny cerró la puerta tras él. Los alumnos asomaban la cabeza por la ventanilla que tenían más cerca. Muchas caras, tanto en el tren como en el andén, se habían vuelto hacia Harry.


—¿Por qué te miran todos así? —preguntó Albus, y Rose, Violett y él estiraron el cuello para observar a los otros alumnos.


—No le des importancia —dijo Ron—. Es a mí a quien miran, porque soy muy famoso.


Albus, Violett, Rose, Hugo y Lily rieron.


El tren empezo a moverse y Albus, Violett y Rose entraron la cabeza al tren.


La menor intento ver por ultima vez a sus padres y a su hermano, pero el tren ya habia agarado velocidad.


 


Nota de la autora:


¡Primer capitulo! Esto esta vasado en el ultimo libro de Harry Potter, en la parte de "19 años despues", pero el resto estara vasado en "El legado Maldito". Tengo que agregar que no me esforsare mucho con las notas de autor, pero si quieren leer leanlas. En fin, hasta luegito, patitos.

Hogwarts is Here © 2024
HogwartsIsHere.com was made for fans, by fans, and is not endorsed or supported directly or indirectly with Warner Bros. Entertainment, JK Rowling, Wizarding World Digital, or any of the official Harry Potter trademark/right holders.
Powered by minerva-s