La trilliza de Fred y George Weasley
Eres una chica huérfana nadie sabe de tus padre por que te dejaron a la puerta del orfanato un día, estás leyendo tu saga favorita Harry Potter cuando te comienzas a sentir mareada y escuchas voces las cuales vienen del libro asi decides descansar por que te asustaste y pensaste que eran simples alucinaciones pero no son solo eso... de pronto apareces en la madriguera y ERES TOTALMENTE DIFERENTE!! eres pelirroja con pecas los ojos verdes y... trilliza de Fred y George Weasley!! haces bromas con ellos te lo pasas genial es como tu vida de en sueño, lo malo es que cada vez que te duermes apareces en el orfanato otra vez y cuando te duermes en el orfanato apareces en el mundo mágico ¿podrás descubrir por que?
Last Updated
05/31/21
Chapters
13
Reads
521
mi vida muggle
Chapter 2
-¡eoooo! ¡que haces bicho raro!-dijo Gabriel
-cállate solo quiero cenar e irme a descasar me duele la cabeza-dije molesta
-¿¡QUÉ TE DUELE LA CABEZA?!-dijo Gabriel para molestarme y que me doliera mas la cabeza
-si..-me estaba enfadando de verdad
-A VALE-
-PODRÍAS BAJAR LA VOZ YA ESTOY HARTA DE TI-Dije explotando, en ese momento, Gabriel parecía que e iba a contestar pero le miré y pensé; ójala que te tropieces con algo, seguido de eso se cayó y me quede pensando en que acababa de pasar. Decidí, finalmente que había sido una casualidad o algo, así que, después de cenar me puse a leer el libro y me volvió a pasar lo de las voces esta vez decidí investigar y preguntar a la voz, pero de repente me di cuenta de que, no era solo una voz, si no que eran dos hablando al unísono.Lo primero que pensé fue que estaba teniendo alucinaciones y las voces me contestaron:
-no Elisabeth no tienes alucinaciones-
esas voces me suenan demasiado...
-claro que te sonamos somos tu hermanos -
-¿y quiénes sois?-
-¿quieres vernos-?
-claro-
-pues solo.. sigue leyendo hasta llegar a donde aparezcamos-rieron y se fueron
-¿pero como voy a saber quienes sois con un libro?-
decidí leer y de repente estaba en el momento que fred y george le hacen una broma a su madre en el andén 9 y 3/4 y esto fue lo que leí:
-mama el no es Fred es George- dijo Elisabeth con una sonrisa pícara
me puse a leer una y otra vez eso ya que ponía mi nombre en el libro y eso no era normal, sentí como si me estuvieran absorbiendo y también me desmayé cuando desperté estaba en un sitio totalmente diferente era...