New Chapter
Chapter 1
Los Merodeadores eran un grupo de cuatro Gryffindors y compañeros de clase: Remus Lupin, Peter Pettigrew, Sirius Black y James Potter. Los cuatro asistieron al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería desde 1971 hasta 1978. Tenían un don para romper las reglas y hacer travesuras. Mientras que en Hogwarts también crearon el Mapa del Merodeador, que los ayudaria con sus travesuras y a futuraa gente que lo utilize para eso, si vbien Harry no lo uso para travesuras fred y gorge si, encontrandolo confiscado en la oficina de filch.
Los Merodeadores seguirían luchando en la Primera Guerra Mágica y algunos en la segunda. También participaron en la Orden del Fénix original, una organización liderada por Albus Dumbledore en la lucha contra el Señor Tenebroso, Voldemort
Tdos los merodeadores murieron de alguna forma, en las manos de la misma persona, Lord Voldemort. La mayoria de los merodeadores murieronntentando salvar a Harry.
«Los señores Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta, proveedores de artículos para magos traviesos están orgullosos de presentar: EL MAPA DEL MERODEADOR »
—El Mapa del Merodeador[fuente]
Los Merodeadores en sus formas de Animago
La fuerte amistad de los Merodeadores comenzó en su primer o posiblemente segundo año en Hogwarts. Para su quinto año, todos menos Remus Lupin, que era un Hombre lobo, se habían convertido en no registrados Animagos para ayudar a Remus durante sus transformaciones. La forma animaga de James Potter era un rojo brillante ciervo (Cornamenta), Sirius Black era un perro negro peludo (Canuto), y Peter Pettigrew era una rata gorda (Colagusano).
Como 'Canuto' y 'Cornamenta', Sirius y James eran lo suficientemente grandes como para controlar a Remus (Lunático) durante sus transformaciones mensuales en un hombre lobo. 'Colagusano' (Peter) era lo suficientemente pequeño y ágil como para superar las defensas de Sauce Boxeador, por lo que el grupo podría llegar a Casa de los gritos. Los Merodeadores solían salir de sus camas por la noche y exploraban los terrenos de Hogwarts y la aldea de Hogsmeade durante sus transformaciones.
En el período comprendido entre el quinto y el séptimo año en Hogwarts, James, Sirius, Remus y Peter crearon el Mapa del Merodeador, un pequeño pergamino hechizado que mostraba los terrenos del castillo y los habitantes de Hogwarts -incluyendo todo el personal, fantasmas y estudiantes- con gran detalle. En un punto no especificado, el conserje de Hogwarts Argus Filch confiscó el mapa y lo guardó en un cajón de su oficina llamado "Clasificado y Altamente Peligroso". Fred y George Weasley robaron el mapa en su primer año y luego se lo regalaron a Harry Potter en 1993. Harry había sido el único dueño del mapa desde entonces.
Los Merodeadores en su quinto año en Hogwarts
Los Merodeadores eran todos miembros de la Gryffindor, y despreciaron enormemente a su enemigo Slytherin, Severus Snape. Fue descubierto por Harry Potter que en el Quinto año de Hogwarts que James y Sirius a menudo acosaban a Snape (llamándolo 'Quejicus' y usaban hechizos humillantes sobre él), mientras Peter los alentaba. Aunque desaprobaba enormemente su intimidación, Remus no trató de detenerlos, algo de lo que más tarde se arrepentiría.
Lily y James Potter tuvieron a su hijo Harry Potter en 1980, y Sirius fue hecho padrino.
Primera Guerra Mágica
Artículo principal: Primera Guerra Mágica
«¡Lily, toma a Harry y vete! ¡Es él! ¡Vete! ¡Corre! ¡Lo retendré!»
—James Potter momentos antes de su muerte[fuente]
Los Merodeadores se convertirían en miembros de la Orden del Fénix original contra el Señor Tenebroso, Voldemort, como adultos. Peter Pettigrew, aunque pertenecía a la Orden del Fénix, luego se volvió contra sus amigos a favor de la protección de Voldemort. Recientemente forzados a esconderse, James y Lily Potter hicieron de Pettigrew el Guardián Secreto de su ubicación, a sugerencia de Sirius. La teoría de esto fue que era la opción de elección menos esperada, protegiendo aún más el secreto.
Sin embargo, en un acto egoísta para salvarse, Peter reveló la ubicación de la casa de los Potter a Voldemort y traicionó a sus amigos. En consecuencia, James y Lily fueron asesinados a manos del Señor Tenebroso en un intento por proteger a su hijo, Harry, de ser lastimado.
Pettigrew como Scabbers, la rata mascota de los Weasleys
Un indignado Sirius se enfrentó a Peter por sus acciones traidoras en una calle muggle, pero este último escapó por poco desatando una maldición a su alrededor, matando a una docena de muggles en el proceso, y le cortó el dedo. Luego se transformó en su forma de rata y huyó a las alcantarillas, encuadrando a Sirius como el traidor a los Potter y un asesino. Sirius fue llevado a Azkaban sin juicio, donde se enfrentó a 12 años de prisión antes de su fuga en Azkaban en 1993.
Peter había falsificado con éxito su propia muerte y seguía siendo víctima de los supuestos crímenes de Sirius. En su forma de rata (bajo el nombre 'Scabbers')llegó a la posesión de Percy Weasley y luego a su hermano menor Ron.
Los años de Sirius en Azkaban se pasaron sabiendo que él era inocente, y que el verdadero traidor y asesino era Peter Pettigrew. Tan fuerte era la creencia de que Sirius era culpable de que el cuarto Merodeador, Remus, pensaba que uno de sus amigos más antiguos era un asesino y la razón por la que la ubicación de los Potter había sido revelada a Voldemort.
Entre guerras
Remus durante su tiempo como profesor de DCAO en Hogwarts
En 1993, Sirius Black, cuando pudo escapar de Azkaban en su forma de Animago (Canuto) estaba lo suficientemente desnutrido como para deslizarse a través de las barras de Azkaban, y frustrar a los Dementores. El objetivo de Sirius era buscar venganza contra su ex amigo Peter Pettigrew, quien había descubierto que todavía estaba vivo y actualmente se esconde como la rata mascota de Ron Weasley, Scabbers, en Hogwarts. En este momento, Remus Lupin había sido el recientemente nombrado Defensa Contra las Artes Oscuras profesor. Se reunió con Harry Potter en este momento, y descubrió que Peter estaba vivo del Mapa del Merodeador, concluyendo además que Sirius era inocente. Lupin mantuvo su Licantropía un secreto entre los estudiantes y el personal.
El póster de búsqueda de Sirius después de su escape de Azkaban
Sirius Black y Remus Lupin se reunieron para revelar a Scabbers como Peter Pettigrew. Los viejos amigos estaban a punto de matar a Peter de una vez por todas, pero Harry Potter los detuvo, diciéndoles que Peter debería ser llevado a Azkaban para limpiar el historial criminal de Sirius.
Sin embargo, el plan fracasó, y mientras los otros se distrajeron con la repentina transformación de Remus en un hombre lobo, Peter escapó una vez más para reunirse con su viejo amo, Lord Voldemort. Con la ayuda de su sirviente en 1995, Voldemort pudo recuperar todo su cuerpo y recuperar su habilidad mágica utilizando una Poción corporal rudimentaria. Peter perdió su mano en el proceso, al cual su amo lo reemplazó por uno plateado.
Remus renunció a su puesto como profesor de Hogwarts poco después cuando Snape 'accidentalmente' dejó pasar a los estudiantes y otro personal que Remus era un Hombre lobo.
Segunda Guerra Mágica
Cuando Voldemort regresó al poder por segunda vez, comenzó la Segunda Guerra Mágica. Se estableció una nueva Orden del Fénix cuyos miembros incluían tanto a Remus como a Sirius, ambos miembros de la Orden original.
Sirius se prepara para un duelo con Bellatrix Lestrange en la Cámara de la Muerte, antes de que sea asesinado
Sirius fue asesinado en la Batalla del Departamento de Misterios por su prima mortífaga, Bellatrix Lestrange. Fue golpeado con un hechizo desconocido en un momento de imprudencia, causando que cayera a través del Velo en la Cámara de la Muerte hasta su muerte. Después de su muerte, el nombre de Sirius fue borrado de todos los cargos cuando Voldemort y sus partidarios regresaron al público. Su muerte también causó a Harry una gran cantidad de dolor y pena, pero también fortaleció su resolución en su lucha contra Voldemort y sus seguidores. Esto también hizo que el Ministro de Magia en ese momento (Cornelius Fudge) finalmente reconociera la presencia devuelta de Voldemort en el mundo de los magos.
Los cuerpos de un Remus y Tonks fallecidos en el Gran Comedor
En abril de 1998, la esposa de Remus Tonks quedó embarazada de un niño, a quien le pidieron a Harry que fuera el padrino, ya que consideraban que Harry era la mejor opción. Poco antes del nacimiento de Teddy, Peter Pettigrew encontró su final en 1998. Fue estrangulado por su propia mano de plata, cuando dudó en asesinar Harry Potter en el calabozo de Mansión Malfoy debido a la deuda que le debía a éste por salvarle la vida. Remus Lupin fue asesinado poco después en mayo de 1998 durante la Batalla de Hogwarts en un duelo contra Antonin Dolohov. La muerte de Lupin marcó el final de los Merodeadores. Su muerte también fortaleció la tradición de que los cuatro miembros murieron de una manera que está relacionada con Harry.
Post-mortem
Harry habló brevemente con su padre, madre, Sirius y Remus a través de la Piedra de la Resurrección, antes de enfrentarse a Voldemort en el Bosque Prohibido. Los ecos de los tres Merodeadores y Lily le dieron la fuerza que necesitaba para enfrentar a Voldemort y también mantuvieron a los Dementores a raya. Estuvieron con él hasta que él entró en el claro donde se encontraban Voldemort y sus Mortífagos, mientras dejaba caer la piedra antes de su confrontación.
Después de la muerte de Remus y Tonks, Teddy fue criado por su abuela materna Andrómeda Tonks, con la ayuda de su padrino. Harry nombró a su primer hijo en honor a su difunto padre y Sirius, James Sirius Potter. También se observa que James Sirius se parece a su abuelo y Sirius, compartiendo muchos de sus rasgos de personalidad. El Mapa del Merodeador también se transmitió a una nueva generación de estudiantes.
Los Merodeadores seguirían luchando en la Primera Guerra Mágica y algunos en la segunda. También participaron en la Orden del Fénix original, una organización liderada por Albus Dumbledore en la lucha contra el Señor Tenebroso, Voldemort
Tdos los merodeadores murieron de alguna forma, en las manos de la misma persona, Lord Voldemort. La mayoria de los merodeadores murieronntentando salvar a Harry.
«Los señores Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta, proveedores de artículos para magos traviesos están orgullosos de presentar: EL MAPA DEL MERODEADOR »
—El Mapa del Merodeador[fuente]
Los Merodeadores en sus formas de Animago
La fuerte amistad de los Merodeadores comenzó en su primer o posiblemente segundo año en Hogwarts. Para su quinto año, todos menos Remus Lupin, que era un Hombre lobo, se habían convertido en no registrados Animagos para ayudar a Remus durante sus transformaciones. La forma animaga de James Potter era un rojo brillante ciervo (Cornamenta), Sirius Black era un perro negro peludo (Canuto), y Peter Pettigrew era una rata gorda (Colagusano).
Como 'Canuto' y 'Cornamenta', Sirius y James eran lo suficientemente grandes como para controlar a Remus (Lunático) durante sus transformaciones mensuales en un hombre lobo. 'Colagusano' (Peter) era lo suficientemente pequeño y ágil como para superar las defensas de Sauce Boxeador, por lo que el grupo podría llegar a Casa de los gritos. Los Merodeadores solían salir de sus camas por la noche y exploraban los terrenos de Hogwarts y la aldea de Hogsmeade durante sus transformaciones.
En el período comprendido entre el quinto y el séptimo año en Hogwarts, James, Sirius, Remus y Peter crearon el Mapa del Merodeador, un pequeño pergamino hechizado que mostraba los terrenos del castillo y los habitantes de Hogwarts -incluyendo todo el personal, fantasmas y estudiantes- con gran detalle. En un punto no especificado, el conserje de Hogwarts Argus Filch confiscó el mapa y lo guardó en un cajón de su oficina llamado "Clasificado y Altamente Peligroso". Fred y George Weasley robaron el mapa en su primer año y luego se lo regalaron a Harry Potter en 1993. Harry había sido el único dueño del mapa desde entonces.
Los Merodeadores en su quinto año en Hogwarts
Los Merodeadores eran todos miembros de la Gryffindor, y despreciaron enormemente a su enemigo Slytherin, Severus Snape. Fue descubierto por Harry Potter que en el Quinto año de Hogwarts que James y Sirius a menudo acosaban a Snape (llamándolo 'Quejicus' y usaban hechizos humillantes sobre él), mientras Peter los alentaba. Aunque desaprobaba enormemente su intimidación, Remus no trató de detenerlos, algo de lo que más tarde se arrepentiría.
Lily y James Potter tuvieron a su hijo Harry Potter en 1980, y Sirius fue hecho padrino.
Primera Guerra Mágica
Artículo principal: Primera Guerra Mágica
«¡Lily, toma a Harry y vete! ¡Es él! ¡Vete! ¡Corre! ¡Lo retendré!»
—James Potter momentos antes de su muerte[fuente]
Los Merodeadores se convertirían en miembros de la Orden del Fénix original contra el Señor Tenebroso, Voldemort, como adultos. Peter Pettigrew, aunque pertenecía a la Orden del Fénix, luego se volvió contra sus amigos a favor de la protección de Voldemort. Recientemente forzados a esconderse, James y Lily Potter hicieron de Pettigrew el Guardián Secreto de su ubicación, a sugerencia de Sirius. La teoría de esto fue que era la opción de elección menos esperada, protegiendo aún más el secreto.
Sin embargo, en un acto egoísta para salvarse, Peter reveló la ubicación de la casa de los Potter a Voldemort y traicionó a sus amigos. En consecuencia, James y Lily fueron asesinados a manos del Señor Tenebroso en un intento por proteger a su hijo, Harry, de ser lastimado.
Pettigrew como Scabbers, la rata mascota de los Weasleys
Un indignado Sirius se enfrentó a Peter por sus acciones traidoras en una calle muggle, pero este último escapó por poco desatando una maldición a su alrededor, matando a una docena de muggles en el proceso, y le cortó el dedo. Luego se transformó en su forma de rata y huyó a las alcantarillas, encuadrando a Sirius como el traidor a los Potter y un asesino. Sirius fue llevado a Azkaban sin juicio, donde se enfrentó a 12 años de prisión antes de su fuga en Azkaban en 1993.
Peter había falsificado con éxito su propia muerte y seguía siendo víctima de los supuestos crímenes de Sirius. En su forma de rata (bajo el nombre 'Scabbers')llegó a la posesión de Percy Weasley y luego a su hermano menor Ron.
Los años de Sirius en Azkaban se pasaron sabiendo que él era inocente, y que el verdadero traidor y asesino era Peter Pettigrew. Tan fuerte era la creencia de que Sirius era culpable de que el cuarto Merodeador, Remus, pensaba que uno de sus amigos más antiguos era un asesino y la razón por la que la ubicación de los Potter había sido revelada a Voldemort.
Entre guerras
Remus durante su tiempo como profesor de DCAO en Hogwarts
En 1993, Sirius Black, cuando pudo escapar de Azkaban en su forma de Animago (Canuto) estaba lo suficientemente desnutrido como para deslizarse a través de las barras de Azkaban, y frustrar a los Dementores. El objetivo de Sirius era buscar venganza contra su ex amigo Peter Pettigrew, quien había descubierto que todavía estaba vivo y actualmente se esconde como la rata mascota de Ron Weasley, Scabbers, en Hogwarts. En este momento, Remus Lupin había sido el recientemente nombrado Defensa Contra las Artes Oscuras profesor. Se reunió con Harry Potter en este momento, y descubrió que Peter estaba vivo del Mapa del Merodeador, concluyendo además que Sirius era inocente. Lupin mantuvo su Licantropía un secreto entre los estudiantes y el personal.
El póster de búsqueda de Sirius después de su escape de Azkaban
Sirius Black y Remus Lupin se reunieron para revelar a Scabbers como Peter Pettigrew. Los viejos amigos estaban a punto de matar a Peter de una vez por todas, pero Harry Potter los detuvo, diciéndoles que Peter debería ser llevado a Azkaban para limpiar el historial criminal de Sirius.
Sin embargo, el plan fracasó, y mientras los otros se distrajeron con la repentina transformación de Remus en un hombre lobo, Peter escapó una vez más para reunirse con su viejo amo, Lord Voldemort. Con la ayuda de su sirviente en 1995, Voldemort pudo recuperar todo su cuerpo y recuperar su habilidad mágica utilizando una Poción corporal rudimentaria. Peter perdió su mano en el proceso, al cual su amo lo reemplazó por uno plateado.
Remus renunció a su puesto como profesor de Hogwarts poco después cuando Snape 'accidentalmente' dejó pasar a los estudiantes y otro personal que Remus era un Hombre lobo.
Segunda Guerra Mágica
Cuando Voldemort regresó al poder por segunda vez, comenzó la Segunda Guerra Mágica. Se estableció una nueva Orden del Fénix cuyos miembros incluían tanto a Remus como a Sirius, ambos miembros de la Orden original.
Sirius se prepara para un duelo con Bellatrix Lestrange en la Cámara de la Muerte, antes de que sea asesinado
Sirius fue asesinado en la Batalla del Departamento de Misterios por su prima mortífaga, Bellatrix Lestrange. Fue golpeado con un hechizo desconocido en un momento de imprudencia, causando que cayera a través del Velo en la Cámara de la Muerte hasta su muerte. Después de su muerte, el nombre de Sirius fue borrado de todos los cargos cuando Voldemort y sus partidarios regresaron al público. Su muerte también causó a Harry una gran cantidad de dolor y pena, pero también fortaleció su resolución en su lucha contra Voldemort y sus seguidores. Esto también hizo que el Ministro de Magia en ese momento (Cornelius Fudge) finalmente reconociera la presencia devuelta de Voldemort en el mundo de los magos.
Los cuerpos de un Remus y Tonks fallecidos en el Gran Comedor
En abril de 1998, la esposa de Remus Tonks quedó embarazada de un niño, a quien le pidieron a Harry que fuera el padrino, ya que consideraban que Harry era la mejor opción. Poco antes del nacimiento de Teddy, Peter Pettigrew encontró su final en 1998. Fue estrangulado por su propia mano de plata, cuando dudó en asesinar Harry Potter en el calabozo de Mansión Malfoy debido a la deuda que le debía a éste por salvarle la vida. Remus Lupin fue asesinado poco después en mayo de 1998 durante la Batalla de Hogwarts en un duelo contra Antonin Dolohov. La muerte de Lupin marcó el final de los Merodeadores. Su muerte también fortaleció la tradición de que los cuatro miembros murieron de una manera que está relacionada con Harry.
Post-mortem
Harry habló brevemente con su padre, madre, Sirius y Remus a través de la Piedra de la Resurrección, antes de enfrentarse a Voldemort en el Bosque Prohibido. Los ecos de los tres Merodeadores y Lily le dieron la fuerza que necesitaba para enfrentar a Voldemort y también mantuvieron a los Dementores a raya. Estuvieron con él hasta que él entró en el claro donde se encontraban Voldemort y sus Mortífagos, mientras dejaba caer la piedra antes de su confrontación.
Después de la muerte de Remus y Tonks, Teddy fue criado por su abuela materna Andrómeda Tonks, con la ayuda de su padrino. Harry nombró a su primer hijo en honor a su difunto padre y Sirius, James Sirius Potter. También se observa que James Sirius se parece a su abuelo y Sirius, compartiendo muchos de sus rasgos de personalidad. El Mapa del Merodeador también se transmitió a una nueva generación de estudiantes.