Metamorfosis: Transfiguración para principiantes
written by ...
Last Updated
05/31/21
Chapters
4
Reads
1,637
Técnica básica
Chapter 3
Debido a la naturaleza exacta de la Transfiguración, la técnica utilizada para Transfigurar un objeto debe ser precisa. Una técnica al azar o incompleta puede resultar en resultados ineficaces, imperfectos e incluso peligrosos. Para evitar consecuencias desafortunadas, debe prestar mucha atención a cada detalle que se le presente; solo una comprensión profunda de la naturaleza y la práctica del hechizo conducirá a una Transfiguración exitosa.
Preparación mental
Antes de intentar realizar cualquier Transfiguración, se requiere cierto grado de preparación mental. En primer lugar, el concepto más básico de cualquier Transfiguración es el de mutabilidad, o la capacidad de un objeto para cambiar. Todas las brujas y magos que deseen realizar cualquier Transfiguración deben reconocer la mutabilidad inherente de todos los objetos de nuestro mundo. Nada está realmente estancado. Incluso los materiales más fuertes, como el diamante y la piel de dragón, se pueden formar y remodelar, tanto por medios mágicos como no mágicos. No usamos nuestra magia para otorgar objetos con la capacidad de cambiar; más bien, nuestra magia aprovecha la mutabilidad preexistente de los elementos que deseamos Transfigurar, dirigiendo e intensificando esa capacidad.
El segundo concepto más importante de la Transfiguración es el de conexión universal, es decir, todos los objetos están, por naturaleza, conectados a todos los demás objetos. Pueden estar conectados por características similares, como su función, sustancia o rasgos, o por esencia mágica e incluso existencia. Al comprender estas similitudes, podemos reconocer exactamente qué diferencias existen y deben abordarse para poder transformar un elemento en otro. En teoría, por tanto, cualquier objeto puede convertirse en cualquier otro objeto. (Aunque existen restricciones al alcance de la Transfiguración, podría decirse que esto es el resultado de las limitaciones de las habilidades mágicas humanas. Plausiblemente, las Transformaciones imposibles por la magia humana se pueden realizar por otros medios, tal vez por otras criaturas mágicas. Elfos domésticos, por ejemplo , aunque severamente limitado de muchas maneras,
Hasta que estos dos conceptos de mutabilidad y conexión universal sean completamente comprendidos e incorporados a su comprensión del mundo, incluso la más simple de las Transfiguraciones resultará imposible para usted. Pero una vez que comprenda completamente la verdad de estos dos conceptos hasta el punto de que parezcan completamente obvios y no pueda comprender cómo nunca fue consciente de ellos en primer lugar, podrá pasar a prepararse para Transfiguraciones específicas.
La preparación mental para Transfiguraciones específicas implica una comprensión profunda de los cambios que realizarás en el objeto. Cada Transfiguración en este texto estará precedida por una descripción de la naturaleza del cambio, lo que involucra y la mecánica detrás del cambio. Lea esto con atención; Toda la información proporcionada en estas secciones es vital para la Transfiguración propuesta, y es muy poco probable que puedas realizar con eficacia el hechizo dado sin comprender incluso los hechos aparentemente más triviales presentados en el capítulo.
Para realizar una Transfiguración determinada, tendrá que ser capaz de comprender la conexión entre el objeto inicial y en qué lo está Transfigurando. Tendrá que ser capaz de comprender cómo los dos son inherentemente similares, por muy diferentes que parezcan, para saber cómo fluirá la naturaleza del objeto inicial y se convertirá en parte de la esencia del resultado final. (Lewis Carroll, un escritor prominente pero un mago considerablemente menos hábil, intentó retratar su frustración con este concepto en su novela "Alicia en el país de las maravillas", en la que la protagonista y su amigo, el Sombrerero Loco, se preguntan: "¿Por qué ¿Es un cuervo como un escritorio? ”) Una vez que pueda identificar con precisión qué cambiará durante la Transformación y qué similitud permanecerá entre el objeto Transfigurado y su estado inicial,
Técnica física
La técnica física de la Transfiguración tiende a variar según el hechizo específico, pero existen algunas similitudes generales. Por ejemplo, los movimientos de la varita son precisos y medidos, a menudo en el grado exacto. Por lo general, un movimiento de varita en Transfiguración comenzará apuntando al centro del objeto inicial y se moverá de una manera que fomente el cambio mayor de la Transfiguración. Hay ciertas distinciones en estas reglas generales (las Transformaciones que se derriten y evaporan, por ejemplo, requieren movimientos de varita casi espontáneos), pero en la mayoría de las situaciones, ser lo más preciso posible en el movimiento de su varita aumentará la efectividad de su hechizo.
Además, debe mantener su cuerpo en un control cuidadoso. Si bien no es del todo necesario tener una postura perfectamente recta y rígida, aquellos que no se encorvan tienden a encontrar que sus Transfiguraciones son más fáciles de realizar. Debes estar completamente consciente de tu cuerpo, su posición y el flujo de tu energía para poder Transfigurar correctamente un objeto.
Lo más importante en la técnica física para la Transfiguración es el control de su energía. En Charms, la energía excesiva puede resultar en un efecto más fuerte de lo que se pretendía (lo cual no siempre es necesariamente deseable y, más bien, generalmente no es aconsejable), pero debido a la naturaleza precisa de la Transfiguración, la energía excesiva en este campo tiende simplemente a anular cualquier intento. en el trabajo de hechizos. Para los jóvenes brujos y magos, para quienes su energía está intrincadamente entretejida con sus emociones, los ejercicios de meditación y respiración son muy recomendables, hasta el momento en que puedan controlar su energía por separado de sus emociones.
ESTUDIO DE CASO : Emparejar con aguja Ahora que comprende los conceptos básicos, puede probar su primera Transformación: la Transformación de un fósforo en una aguja (específicamente, una aguja de metal, no una hecha de hueso o madera). Esta es una de las Transformaciones más simples disponibles, debido a la simplicidad de los objetos en cuestión y sus similitudes preexistentes. Sin embargo, tenga en cuenta que hasta que no haya entendido completa e incondicionalmente los conceptos generales de la Transfiguración, incluso esta Transformación más simple será imposible para usted; ya que a la mayoría de los estudiantes les lleva algo de tiempo comprender tales conceptos, este hechizo puede resultar difícil de alcanzar al principio.
Para transformar una coincidencia en una aguja, debe comprender en qué se parecen los dos, qué no cambiará durante la transformación. Intente hacer una lluvia de ideas de una lista de similitudes por su cuenta, y cuando haya encontrado algunas, proceda.
Algunas similitudes en las que podría haber pensado es que ambos son objetos pequeños y delgados, de aproximadamente la misma longitud. Pero ahora que comprende lo que los hace similares, debe notar qué los hace diferentes, de hecho, lo que caracterizará la Transformación.
Un fósforo no tiene la misma función que una aguja. Está hecho de madera, y tiene un extremo redondeado, donde también está recubierto con un material combustible que puede inflamarse como resultado del calor de la fricción. Una aguja, por otro lado, es metálica, con una punta en un extremo y un pequeño agujero en el otro. Una aguja es más duradera y un fósforo es más flexible.
La Transformación endurecerá el material de la cerilla (cambiando de madera a metal), adelgazará un extremo, eliminará el recubrimiento químico y hará un agujero en el otro extremo. Visualice la Transformación en su cabeza y recuerde pensar en la mutabilidad del fósforo y su conexión con la aguja en la que se convertirá.
El movimiento de la varita para este hechizo está casi completamente quieto; Debido en parte a la simplicidad de la Transformación, el movimiento de la varita es un punto simple y constante, y un movimiento descendente apenas perceptible. El encantamiento es "Cuspis", y el movimiento debe ocurrir simultáneamente con la segunda sílaba, que está un poco más acentuada.
Cuando sienta que comprende la mecánica del hechizo, concéntrese en la combinación, visualice la Transformación e intente el hechizo. Lo más probable es que no tenga éxito en el primer intento, momento en el que debe revisar la Transformación y discernir qué concepto no comprendió por completo: la mutabilidad del partido, la conexión del fósforo y la aguja, o la mecánica de la Transformación. Enfócate en el aspecto de la Transformación que te parezca más difícil y estúdialo. Puede ser útil escribir o extraer los conceptos desde su propia perspectiva. Cuando sienta que comprende mejor el concepto, vuelva a intentar el hechizo. Continúe de esta manera hasta que haya Transformado con éxito su fósforo en una aguja.
¡Felicitaciones, has realizado tu primera Transfiguración!