Metamorfosis: Transfiguración para principiantes
written by ...
Last Updated
05/31/21
Chapters
4
Reads
1,702
¿Qué es la transfiguración?
Chapter 2
El estudio de la Transfiguración implica aprender la capacidad de alterar objetos o criaturas a través de la magia. Para hacerlo, uno debe practicar y ejecutar los hechizos de Transfiguración necesarios para cambiar la estructura molecular de aquello que desea Transformar. Es, para decirlo a la ligera, uno de los temas más complejos y peligrosos de abordar; los estudiantes encontrarán que puede haber muchos riesgos involucrados en el reordenamiento de las moléculas y se aconseja que esta magia nunca se intente en un nivel más que básico por un aficionado sin supervisión, para que no se equivoquen y carezcan de la habilidad de corregir su error. Hay una ciencia exacta para la Transfiguración que, si no se sigue, puede producir resultados indeseables.
Las cuatro ramas
La transfiguración puede ser tan simple como convertir un fósforo en una aguja o puede ser tan siniestro como convertir a una persona en piedra. Hay cuatro ramas particulares de la Transfiguración hasta ahora, que se tratarán adecuadamente en capítulos posteriores. Sin embargo, resumiendo brevemente las cuatro ramas son las siguientes:
Transformación: Lo que causa una alteración en el objetivo previsto se conoce como Transformación. Se utiliza para una amplia gama de hechizos transfigurativos y cubre una amplia gama de niveles de habilidad, desde principiantes hasta expertos en hechizos. La transformación se divide además en tres grupos. En primer lugar, Human Transfiguration, que es para hechizos transfigurativos dirigidos a humanos. En segundo lugar, Switching, que implica la división de rasgos físicos entre dos sujetos para que ambos puedan asumir ciertos rasgos físicos del otro. Se teoriza que el ornitorrinco (Ornithorhynchus anatinus, nativo de Australia) fue creado y criado mediante el intercambio de mamíferos acuáticos con patos por un mago al que le gustaba experimentar. Por último, están las Transformaciones Trans-especies, que permiten la Transformación de organismos en especies distintas a la propia,
Desaparición: como es evidente por su nombre, la desaparición implica hacer que las cosas se desvanezcan en el no ser. Es magia más avanzada que la Transformación y, como tal, no debe intentarse al principio de los estudios.
Conjuración: la magia opuesta a Desvanecimiento, Conjuración permite a una bruja o mago dar vida a un objeto, haciéndolo aparecer. Por lo general, esto no se enseña hasta que un estudiante haya logrado el éxito con Vanishment.
Untransfiguración: esta rama cubre la reversión de la Transfiguración, una especie de contrahechizo, por así decirlo. Generalmente no se enseña hasta años posteriores, es una habilidad vital para aquellos que han decidido seguir una carrera que involucre la Transfiguración.
Limites
Naturalmente, existen límites cuando se trata de cualquier rama de la magia y Transfiguración no es diferente. La magia de transformación, por ejemplo, generalmente requiere dos personas para la Transformación Humana. Esto se debe a que cuando uno se Transforma en un animal, también asume la inteligencia de ese animal en particular; en este caso, el humano Transformado necesitará ayuda para regresar a su estado original, para que no se quede eternamente atrapado en esa forma. . (No es el caso de que los animagos, de los que se hablará con más detalle más adelante, pierden su inteligencia humana cuando se transforman y no necesitan ayuda para volver a su estado original).
Con respecto a los animagos (un animago es un humano que se ha entrenado para transformarse en un animal singular usando la transformación humana), existen una serie de restricciones en términos de la magia involucrada y la legalidad de la magia. Mientras un animago está en entrenamiento, son monitoreados por el Ministerio de Magia y deben registrarse para no abusar de sus poderes o correr el riesgo de dañar a otros. Es ilegal convertirse en animago sin estar registrado y los infractores suelen ser procesados. Además, un animago solo puede convertirse en un animal específico, mientras que el uso de la magia tradicional de transformación humana permite al usuario transformarse en una variedad de criaturas diferentes si se ejecuta correctamente.
Cuando se usa Transfiguración en animales, se debe recordar que no se pueden crear características físicas para agregar a un animal que ya no existen como parte del universo. Crear animales completamente originales es imposible; todo lo que se puede hacer es fusionar elementos de animales u objetos existentes para crear algo que parezca original para el ojo inexperto.
Cuando se trata de Conjuración, todos los hechizos deben cumplir con las regulaciones del Ministerio de Magia sobre lo que se permite conjurar y con la Ley de Transformación Elemental de Gamp. La primera, y la más notable, de las cinco excepciones principales de la Ley de Transfiguración Elemental de Gamp es que es imposible que la comida sea Conjurada de la nada. También es importante tener en cuenta que ningún conjuro es permanente.
Por último, uno haría bien en recordar que ninguna magia, incluida la Transfiguración, ofrece la capacidad de resucitar a los muertos.
Una breve historia de la transfiguración
Los orígenes de la Transfiguración son tan oscuros y peligrosos como la magia misma puede ser. Si bien no es tan antigua como algunas prácticas antiguas como las pociones, la herbología y el estudio de runas antiguas, la transfiguración es una práctica llena de historia importante para toda la gente mágica. A diferencia de muchas de las otras prácticas, se descubrió que la magia transfigurativa ocurría espontáneamente en la naturaleza antes incluso de que fuera descubierta como una forma de magia que podía enseñarse. El ejemplo principal de esto es el hombre lobo; Hasta el día de hoy, el origen del hombre lobo es un completo misterio y lo ha sido durante muchos miles de años. El proceso de convertirse en hombre lobo implica un reordenamiento molecular específico y, por lo tanto, se clasifica como una forma de Transfiguración no intencional.
Había quienes estaban celosos de los poderes de Lycan y buscaban replicarlos por sí mismos. Tales intentos provocaron los primeros casos conocidos de animagos. Es poco probable que los magos o las brujas conocieran el proceso molecular exacto que les permitió transformarse en animales, ya que aún no se había experimentado la era de la iluminación. Sin embargo, a través de regimientos de entrenamiento constante y un enfoque muy determinado, un pequeño puñado de personas pudo lograr la Transformación en un animal. El primer ejemplo probado es Falco Aesalon, un mago que vivió en la época de la Antigua Grecia y podía Transformarse en halcón a voluntad. Este fue el primer uso reconocido de la Transfiguración intencional, sin embargo, pasaron muchos siglos antes de que tal magia se desarrollara en el tema moderno de Transfiguración que se enseña hoy.
La transfiguración fue más prominente durante el siglo XV, inicialmente como un medio de disfraz. Para aquellos que están bien leídos en su historia mágica o muggle, este fue el período en el que los juicios de brujas, que habían estado presentes desde que los muggles se volvieron vagamente conscientes de la brujería y la hechicería, se llevaron a cabo en masa en Europa. El Vaticano alentó a los que practicaban la brujería a que fueran perseguidos y, a lo largo de los años, la brujería se convirtió en ilegal de acuerdo con la ley muggle. Entre los siglos XV y XVIII, un puñado de hermanos mágicos y miles de muggles inocentes fueron sometidos a torturas y, a menudo, a la muerte a manos de civiles y autoridades por igual. Estas víctimas fueron principalmente mujeres. Las muertes estaban justificadas a los ojos de los muggles, quienes tomaron en serio la frase bíblica “no permitirás que viva una bruja” (Éxodo 22:18).
Los métodos de muerte más habituales para los sometidos a juicio eran quemarlos en la hoguera o ahogarlos en la masa de agua más cercana. Los muggles tenían la impresión de que aquellos con sangre mágica serían inmunes al fuego y tampoco podrían ahogarse. Por supuesto, algunas brujas capaces podían tomar pociones o realizar encantamientos para que el fuego las dejara ilesas, pero el ahogamiento era un asunto completamente diferente; salvo tener Gillyweed o usar el encantamiento de cabeza de burbuja (que era muy conspicuo y a menudo resultaba en un asalto de muggles aterrorizados), no había muchos métodos en ese momento para evitar ahogarse. (Por supuesto, hoy podemos usar Transfiguración usando la Transformación humana para darnos las propiedades de las criaturas acuáticas, si así lo elegimos). Lamentablemente, cualquier bruja o mago atrapado sin su varita o inventario mágico era, inevitablemente
Por lo tanto, Transfiguration surgió como una nueva rama de la magia. Se usó a pequeña escala para permitir que una bruja o mago se diera branquias sutiles (que podrían durar un período de tiempo si la persona en cuestión fuera despojada de su varita) para sobrevivir al ahogamiento. Más comúnmente, se usaba para disfrazar las características de una persona dándoles otras completamente nuevas. El acusado, al recibir una advertencia, podría esconderse utilizando una nueva personalidad hasta que se eliminen las sospechas en su contra o hasta que puedan reubicarse. Muchas brujas usarían la magia de Transformación temprana para disfrazarse de hombres, que eran con mucha menos frecuencia objetivos de juicios de brujas. Incluso a veces fingían ser sus propios maridos para explicar que su "esposa" había desaparecido repentinamente sin dejar rastro. La transfiguración fue una forma muy efectiva de permanecer libre de persecución, y como tal,
Mediante el uso de la magia, en particular la magia transfigurativa, las brujas pudieron protegerse escondiéndose y rara vez las atrapaban. El número de brujas condenadas por los muggles disminuyó exponencialmente a medida que se extendía el conocimiento. Es por esto que la mayoría de las víctimas de la caza de brujas fueron acusados erróneamente de muggles que luego serían sometidos a una muerte horrenda. Esto no es algo que la comunidad mágica apoye y hubo un profundo pesar por las muertes injustas, sentidas por aquellos con inclinaciones pro-muggles. Durante este tiempo, muchas comunidades mágicas utilizaron su magia Transfigurativa, junto con ciertos Encantos, para proteger a tantos Muggles como pudieron.
Es debido a la necesidad de disfraz y confidencialidad durante estos tiempos que el Estatuto Internacional del Secreto Mágico se estableció en 1692, durante el apogeo de los juicios por brujería. La magia transfigurativa fue muy útil en esta nueva política, ya que era la forma más fácil en la que uno podía alterar su apariencia.
Es solo después del final de los períodos de caza de brujas que Transfiguración fue libre de desarrollarse más como sujeto y la magia se extendió para incluir Desvanecimiento y Conjuración, aunque la Destransfiguración había sido realizada hasta cierto punto por aquellos que buscaban deshacer sus disfraces iniciales. Se había utilizado principalmente con fines prácticos; sin embargo, algunos habían abusado previamente de la intención original de la magia, como Thaddeus Thurkel (1632-1692), quien transfiguró a sus siete hijos Squib en erizos como castigo por su falta de magia. Hoy en día, este tipo de uso mágico contra personas no mágicas está prohibido.
Hasta el período pico antes mencionado en Transfiguración, nunca antes había involucrado nada más que la Transformación completa usando propiedades animales. En última instancia, no se sabe quién fue el pionero del arte de la Transfiguración más allá de su origen inicial en los animagos, debido a la forma en que se extendió de pueblo en pueblo. Los intentos de rastrearlo hasta una ubicación específica nunca han tenido éxito.
Algunos eruditos famosos han notado que el perfeccionamiento del tema se produjo en un momento en que las propiedades moleculares se estaban experimentando principalmente como parte de la alquimia, lo que los lleva a teorizar que fue Nicholas Flamel quien fue uno de los padres fundadores de Transfiguración. Esto es dado que las apariciones iniciales de la magia coincidieron aproximadamente con la creación de la tan buscada Piedra Filosofal, que fue un uso magistral de la Alquimia que nunca se repitió en el mundo mágico; Hasta la fecha, la Piedra solo la ha logrado Flamel. Como la piedra en sí es evidencia de la gran habilidad con el reordenamiento molecular que poseía Nicholas Flamel, muchos creen que se dedicó a desarrollar la Transfiguración más allá de sus comienzos originales después de fabricar la piedra, para evitar volverse complaciente e inactivo.
La transfiguración en su forma moderna tiene mucho que ver con la creatividad. Una vez que un estudiante tiene una comprensión adecuada de los principios de Transfiguración, depende de él decidir qué hacer con él. Ya sea que desee convertir una flor en un pez o viceversa, existe una gran flexibilidad (limitada solo por la ley) en cuanto a para qué se puede utilizar esta magia.
Transfiguración y otros temas
En cuanto a su relación con otros temas, la Transfiguración se diferencia de la Herbología en que la Herbología está limitada por las plantas que existen actualmente, mientras que es posible crear nuevos hechizos en el estudio de la Transfiguración, si se tiene una gran experiencia.
Con respecto a las pociones, Transfiguración es un ejercicio mucho menos práctico, aunque igualmente científico. Mientras que el trabajo de Pociones requiere que el estudiante se siente, a veces durante horas, preparando una mezcla de ingredientes con sus propias manos, Transfiguración simplemente requiere un enfoque mental completo y una comprensión clara de los conceptos. El cerebro debe ser más estable que la mano, por así decirlo.
Durante mucho tiempo ha existido una fuerte conexión entre la Transfiguración y los Encantos, ya que ambas prácticas son complementarias entre sí; la diferencia clave es que Transfiguration se enfoca en alterar lo que algo ES, mientras que el trabajo de Charms se enfoca en alterar lo que algo puede HACER.
La relación con otros temas además de los antes mencionados, sin embargo, es mínima, ya que Transfiguración se aleja de temas puramente teóricos como la Historia de la Magia o el estudio de Runas Antiguas, y también de prácticas demasiado subjetivas como la Adivinación.
La Transformación se le ha presentado brevemente a usted, el estudiante, y ahora depende de usted ver qué tan hábil puede llegar a ser en este campo. Ya sea que desee convertir a alguien en un tritón (y, por supuesto, volver a cambiarlo después), darle un par de alas a un cerdo, o si se está quedando sin copas y decide que su infestación no deseada de ratones sería perfecta para repuestos, Transfiguración le ofrecerá la posibilidad de hacer todo esto y más, si es lo suficientemente dedicado y competente.
Las cuatro ramas
La transfiguración puede ser tan simple como convertir un fósforo en una aguja o puede ser tan siniestro como convertir a una persona en piedra. Hay cuatro ramas particulares de la Transfiguración hasta ahora, que se tratarán adecuadamente en capítulos posteriores. Sin embargo, resumiendo brevemente las cuatro ramas son las siguientes:
Transformación: Lo que causa una alteración en el objetivo previsto se conoce como Transformación. Se utiliza para una amplia gama de hechizos transfigurativos y cubre una amplia gama de niveles de habilidad, desde principiantes hasta expertos en hechizos. La transformación se divide además en tres grupos. En primer lugar, Human Transfiguration, que es para hechizos transfigurativos dirigidos a humanos. En segundo lugar, Switching, que implica la división de rasgos físicos entre dos sujetos para que ambos puedan asumir ciertos rasgos físicos del otro. Se teoriza que el ornitorrinco (Ornithorhynchus anatinus, nativo de Australia) fue creado y criado mediante el intercambio de mamíferos acuáticos con patos por un mago al que le gustaba experimentar. Por último, están las Transformaciones Trans-especies, que permiten la Transformación de organismos en especies distintas a la propia,
Desaparición: como es evidente por su nombre, la desaparición implica hacer que las cosas se desvanezcan en el no ser. Es magia más avanzada que la Transformación y, como tal, no debe intentarse al principio de los estudios.
Conjuración: la magia opuesta a Desvanecimiento, Conjuración permite a una bruja o mago dar vida a un objeto, haciéndolo aparecer. Por lo general, esto no se enseña hasta que un estudiante haya logrado el éxito con Vanishment.
Untransfiguración: esta rama cubre la reversión de la Transfiguración, una especie de contrahechizo, por así decirlo. Generalmente no se enseña hasta años posteriores, es una habilidad vital para aquellos que han decidido seguir una carrera que involucre la Transfiguración.
Limites
Naturalmente, existen límites cuando se trata de cualquier rama de la magia y Transfiguración no es diferente. La magia de transformación, por ejemplo, generalmente requiere dos personas para la Transformación Humana. Esto se debe a que cuando uno se Transforma en un animal, también asume la inteligencia de ese animal en particular; en este caso, el humano Transformado necesitará ayuda para regresar a su estado original, para que no se quede eternamente atrapado en esa forma. . (No es el caso de que los animagos, de los que se hablará con más detalle más adelante, pierden su inteligencia humana cuando se transforman y no necesitan ayuda para volver a su estado original).
Con respecto a los animagos (un animago es un humano que se ha entrenado para transformarse en un animal singular usando la transformación humana), existen una serie de restricciones en términos de la magia involucrada y la legalidad de la magia. Mientras un animago está en entrenamiento, son monitoreados por el Ministerio de Magia y deben registrarse para no abusar de sus poderes o correr el riesgo de dañar a otros. Es ilegal convertirse en animago sin estar registrado y los infractores suelen ser procesados. Además, un animago solo puede convertirse en un animal específico, mientras que el uso de la magia tradicional de transformación humana permite al usuario transformarse en una variedad de criaturas diferentes si se ejecuta correctamente.
Cuando se usa Transfiguración en animales, se debe recordar que no se pueden crear características físicas para agregar a un animal que ya no existen como parte del universo. Crear animales completamente originales es imposible; todo lo que se puede hacer es fusionar elementos de animales u objetos existentes para crear algo que parezca original para el ojo inexperto.
Cuando se trata de Conjuración, todos los hechizos deben cumplir con las regulaciones del Ministerio de Magia sobre lo que se permite conjurar y con la Ley de Transformación Elemental de Gamp. La primera, y la más notable, de las cinco excepciones principales de la Ley de Transfiguración Elemental de Gamp es que es imposible que la comida sea Conjurada de la nada. También es importante tener en cuenta que ningún conjuro es permanente.
Por último, uno haría bien en recordar que ninguna magia, incluida la Transfiguración, ofrece la capacidad de resucitar a los muertos.
Una breve historia de la transfiguración
Los orígenes de la Transfiguración son tan oscuros y peligrosos como la magia misma puede ser. Si bien no es tan antigua como algunas prácticas antiguas como las pociones, la herbología y el estudio de runas antiguas, la transfiguración es una práctica llena de historia importante para toda la gente mágica. A diferencia de muchas de las otras prácticas, se descubrió que la magia transfigurativa ocurría espontáneamente en la naturaleza antes incluso de que fuera descubierta como una forma de magia que podía enseñarse. El ejemplo principal de esto es el hombre lobo; Hasta el día de hoy, el origen del hombre lobo es un completo misterio y lo ha sido durante muchos miles de años. El proceso de convertirse en hombre lobo implica un reordenamiento molecular específico y, por lo tanto, se clasifica como una forma de Transfiguración no intencional.
Había quienes estaban celosos de los poderes de Lycan y buscaban replicarlos por sí mismos. Tales intentos provocaron los primeros casos conocidos de animagos. Es poco probable que los magos o las brujas conocieran el proceso molecular exacto que les permitió transformarse en animales, ya que aún no se había experimentado la era de la iluminación. Sin embargo, a través de regimientos de entrenamiento constante y un enfoque muy determinado, un pequeño puñado de personas pudo lograr la Transformación en un animal. El primer ejemplo probado es Falco Aesalon, un mago que vivió en la época de la Antigua Grecia y podía Transformarse en halcón a voluntad. Este fue el primer uso reconocido de la Transfiguración intencional, sin embargo, pasaron muchos siglos antes de que tal magia se desarrollara en el tema moderno de Transfiguración que se enseña hoy.
La transfiguración fue más prominente durante el siglo XV, inicialmente como un medio de disfraz. Para aquellos que están bien leídos en su historia mágica o muggle, este fue el período en el que los juicios de brujas, que habían estado presentes desde que los muggles se volvieron vagamente conscientes de la brujería y la hechicería, se llevaron a cabo en masa en Europa. El Vaticano alentó a los que practicaban la brujería a que fueran perseguidos y, a lo largo de los años, la brujería se convirtió en ilegal de acuerdo con la ley muggle. Entre los siglos XV y XVIII, un puñado de hermanos mágicos y miles de muggles inocentes fueron sometidos a torturas y, a menudo, a la muerte a manos de civiles y autoridades por igual. Estas víctimas fueron principalmente mujeres. Las muertes estaban justificadas a los ojos de los muggles, quienes tomaron en serio la frase bíblica “no permitirás que viva una bruja” (Éxodo 22:18).
Los métodos de muerte más habituales para los sometidos a juicio eran quemarlos en la hoguera o ahogarlos en la masa de agua más cercana. Los muggles tenían la impresión de que aquellos con sangre mágica serían inmunes al fuego y tampoco podrían ahogarse. Por supuesto, algunas brujas capaces podían tomar pociones o realizar encantamientos para que el fuego las dejara ilesas, pero el ahogamiento era un asunto completamente diferente; salvo tener Gillyweed o usar el encantamiento de cabeza de burbuja (que era muy conspicuo y a menudo resultaba en un asalto de muggles aterrorizados), no había muchos métodos en ese momento para evitar ahogarse. (Por supuesto, hoy podemos usar Transfiguración usando la Transformación humana para darnos las propiedades de las criaturas acuáticas, si así lo elegimos). Lamentablemente, cualquier bruja o mago atrapado sin su varita o inventario mágico era, inevitablemente
Por lo tanto, Transfiguration surgió como una nueva rama de la magia. Se usó a pequeña escala para permitir que una bruja o mago se diera branquias sutiles (que podrían durar un período de tiempo si la persona en cuestión fuera despojada de su varita) para sobrevivir al ahogamiento. Más comúnmente, se usaba para disfrazar las características de una persona dándoles otras completamente nuevas. El acusado, al recibir una advertencia, podría esconderse utilizando una nueva personalidad hasta que se eliminen las sospechas en su contra o hasta que puedan reubicarse. Muchas brujas usarían la magia de Transformación temprana para disfrazarse de hombres, que eran con mucha menos frecuencia objetivos de juicios de brujas. Incluso a veces fingían ser sus propios maridos para explicar que su "esposa" había desaparecido repentinamente sin dejar rastro. La transfiguración fue una forma muy efectiva de permanecer libre de persecución, y como tal,
Mediante el uso de la magia, en particular la magia transfigurativa, las brujas pudieron protegerse escondiéndose y rara vez las atrapaban. El número de brujas condenadas por los muggles disminuyó exponencialmente a medida que se extendía el conocimiento. Es por esto que la mayoría de las víctimas de la caza de brujas fueron acusados erróneamente de muggles que luego serían sometidos a una muerte horrenda. Esto no es algo que la comunidad mágica apoye y hubo un profundo pesar por las muertes injustas, sentidas por aquellos con inclinaciones pro-muggles. Durante este tiempo, muchas comunidades mágicas utilizaron su magia Transfigurativa, junto con ciertos Encantos, para proteger a tantos Muggles como pudieron.
Es debido a la necesidad de disfraz y confidencialidad durante estos tiempos que el Estatuto Internacional del Secreto Mágico se estableció en 1692, durante el apogeo de los juicios por brujería. La magia transfigurativa fue muy útil en esta nueva política, ya que era la forma más fácil en la que uno podía alterar su apariencia.
Es solo después del final de los períodos de caza de brujas que Transfiguración fue libre de desarrollarse más como sujeto y la magia se extendió para incluir Desvanecimiento y Conjuración, aunque la Destransfiguración había sido realizada hasta cierto punto por aquellos que buscaban deshacer sus disfraces iniciales. Se había utilizado principalmente con fines prácticos; sin embargo, algunos habían abusado previamente de la intención original de la magia, como Thaddeus Thurkel (1632-1692), quien transfiguró a sus siete hijos Squib en erizos como castigo por su falta de magia. Hoy en día, este tipo de uso mágico contra personas no mágicas está prohibido.
Hasta el período pico antes mencionado en Transfiguración, nunca antes había involucrado nada más que la Transformación completa usando propiedades animales. En última instancia, no se sabe quién fue el pionero del arte de la Transfiguración más allá de su origen inicial en los animagos, debido a la forma en que se extendió de pueblo en pueblo. Los intentos de rastrearlo hasta una ubicación específica nunca han tenido éxito.
Algunos eruditos famosos han notado que el perfeccionamiento del tema se produjo en un momento en que las propiedades moleculares se estaban experimentando principalmente como parte de la alquimia, lo que los lleva a teorizar que fue Nicholas Flamel quien fue uno de los padres fundadores de Transfiguración. Esto es dado que las apariciones iniciales de la magia coincidieron aproximadamente con la creación de la tan buscada Piedra Filosofal, que fue un uso magistral de la Alquimia que nunca se repitió en el mundo mágico; Hasta la fecha, la Piedra solo la ha logrado Flamel. Como la piedra en sí es evidencia de la gran habilidad con el reordenamiento molecular que poseía Nicholas Flamel, muchos creen que se dedicó a desarrollar la Transfiguración más allá de sus comienzos originales después de fabricar la piedra, para evitar volverse complaciente e inactivo.
La transfiguración en su forma moderna tiene mucho que ver con la creatividad. Una vez que un estudiante tiene una comprensión adecuada de los principios de Transfiguración, depende de él decidir qué hacer con él. Ya sea que desee convertir una flor en un pez o viceversa, existe una gran flexibilidad (limitada solo por la ley) en cuanto a para qué se puede utilizar esta magia.
Transfiguración y otros temas
En cuanto a su relación con otros temas, la Transfiguración se diferencia de la Herbología en que la Herbología está limitada por las plantas que existen actualmente, mientras que es posible crear nuevos hechizos en el estudio de la Transfiguración, si se tiene una gran experiencia.
Con respecto a las pociones, Transfiguración es un ejercicio mucho menos práctico, aunque igualmente científico. Mientras que el trabajo de Pociones requiere que el estudiante se siente, a veces durante horas, preparando una mezcla de ingredientes con sus propias manos, Transfiguración simplemente requiere un enfoque mental completo y una comprensión clara de los conceptos. El cerebro debe ser más estable que la mano, por así decirlo.
Durante mucho tiempo ha existido una fuerte conexión entre la Transfiguración y los Encantos, ya que ambas prácticas son complementarias entre sí; la diferencia clave es que Transfiguration se enfoca en alterar lo que algo ES, mientras que el trabajo de Charms se enfoca en alterar lo que algo puede HACER.
La relación con otros temas además de los antes mencionados, sin embargo, es mínima, ya que Transfiguración se aleja de temas puramente teóricos como la Historia de la Magia o el estudio de Runas Antiguas, y también de prácticas demasiado subjetivas como la Adivinación.
La Transformación se le ha presentado brevemente a usted, el estudiante, y ahora depende de usted ver qué tan hábil puede llegar a ser en este campo. Ya sea que desee convertir a alguien en un tritón (y, por supuesto, volver a cambiarlo después), darle un par de alas a un cerdo, o si se está quedando sin copas y decide que su infestación no deseada de ratones sería perfecta para repuestos, Transfiguración le ofrecerá la posibilidad de hacer todo esto y más, si es lo suficientemente dedicado y competente.