¡Hola a todos y bienvenidos a nuestra tercera lección del año!
Chapter 3
¡Hola a todos y bienvenidos a nuestra tercera lección del año! Como estoy seguro de que habrás notado incluso al principio de tu carrera en Hogwarts, no todos tenemos los mismos orígenes. En mi caso, crecí en una granja con una familia mágica. Algunos de nosotros crecimos en ciudades, suburbios o pueblos pequeños, con familias mágicas o familias no mágicas. Algunos de ustedes pueden tener experiencia en pociones, mientras que para otros toda la información que han aprendido hasta ahora es increíblemente nueva. Pero estamos todos aquí ahora mismo, juntos. Para aquellos de ustedes que han visto a sus padres o familiares preparar cerveza en casa, las primeras dos lecciones serán un poco repetitivas, pero no obstante importantes. ¡Será la primera vez que ponga estos instrumentos a trabajar por su cuenta! Como saben, la próxima semana será su primer laboratorio y, como tal, también es crucial enseñarles a todos los que puedenNo haber estado expuesto a pociones con regularidad en su infancia, las herramientas y trucos del oficio, por así decirlo.
Elaborar pociones es un esfuerzo bastante delicado y difícil, incluso si prestas atención a las variables que se controlan fácilmente, por lo que no hay excusa para dejar que esas variables no se tengan en cuenta. Crear una poción también puede ser un proceso muy peligroso que, si se hace de forma incorrecta, puede provocar lesiones dolorosas y, en algunos casos, la muerte. Como tal, tanto el procedimiento adecuado como la seguridad adecuada, algunas de las cuales aprendimos en nuestra primera lección, son algunas de las cosas más importantes que quiero que se lleven de este año fundamental de Pociones. Sin embargo, no temas: te prometo que seré justo, aunque con los labios ligeramente cerrados, la próxima lección durante nuestro laboratorio.
Un rayo de luz que muestra el camino (herramientas del
oficio ) La herramienta más icónica utilizada por el pionero es el caldero. Los pioneros a menudo tienen fuertes lazos emocionales con los calderos que usan con más frecuencia, e incluso ocasionalmente los verá murmurar en su caldero durante el proceso de preparación, impulsando el instrumento. Ahora, antes de burlarte de esto, imagina que estás estudiando técnicas avanzadas de pociones después de tu graduación de Hogwarts. Has estado despierto durante cincuenta horas seguidas confirmando la alineación de los planetas y otros cuerpos celestes, recolectando ingredientes en el momento exacto, triturando o picando según sea necesario, y luego elaborando una poción increíblemente intrincada de algún tipo con varias fases y largos períodos de espera entre. Estás solo en tu laboratorio de pie sobre tu caldero, este recipiente que contiene el éxito potencial de un esfuerzo tan largo y duro. Si terminó correctamente y si tomó suficientes notas, esto podría significar su primer artículo académico publicado o incluso una posible primera patente. La poción en esa olla hierve a fuego lento alegremente, dejando escapar un suave vapor y ocasionalmente emitiendo chispas. Este recipiente, el caldero, está acunando y preparando suavemente la clave de su éxito potencial. Finalmente, llegas al final de ese largo camino. Tu poción está lista para ser embotellada. Es exitoso -tienes éxito. Y solo tienes ese caldero que sisea suavemente con el que compartir esa tranquila victoria.
Los calderos están hechos de varios materiales y vienen en muchos tamaños. En diferentes partes del mundo, se favorecen los diferentes materiales, generalmente en relación con los materiales más frecuentes en ese país. Sin embargo, eso se está estandarizando un poco ahora a través de mejores acuerdos comerciales y comercio abierto entre comunidades mágicas. En términos de tamaño, algunos calderos pueden ser lo suficientemente pequeños como para caber en la palma de su mano y preparar solo las porciones más pequeñas de pociones, mientras que hay otros que se adaptan cómodamente a un humano bastante grande. Estos grandes calderos se utilizan normalmente para la elaboración de cerveza comercial y rara vez se ven en hogares personales. Aunque la mayoría de los países europeos y estadounidenses utilizan sistemas de numeración estandarizados para transportar el tamaño de los calderos, existe una variación internacional. Como tal,
Hay tres materiales comunes que se utilizan para los calderos en Gran Bretaña:
El peltre es el mejor para comenzar el trabajo de pociones, ya que es el caldero estándar más lento y menos costoso, por lo que la mayoría de los magos y brujas jóvenes pueden obtener el suyo propio. Da un poco de margen debido a su lento tiempo de preparación, pero los estudiantes deben tener cuidado de ser lo más precisos posible en sus medidas y tiempos, incluso con este margen de maniobra adicional disponible. El peltre es una aleación de metal (un material compuesto por al menos dos metales) que tradicionalmente tiene al menos un 85% de estaño con cobre, bismuto, antimonio y, ocasionalmente, plomo que constituye el resto de su composición. El peltre más antiguo encontrado data de 1450 a. C. en una antigua tumba egipcia. Todos los estudiantes de Hogwarts deben tener un caldero de peltre tamaño dos para su clase de pociones.
Brass elabora pociones a una velocidad de nivel medio y es un poco más caro que el peltre. Este es un buen caldero para brujas y magos intermedios que tienen una comprensión decente de los tiempos y la metodología de la elaboración. Aunque este no es siempre exactamente el caso, las pociones elaboradas con latón tienden a elaborarse aproximadamente un 10% más rápido que las elaboradas con peltre. El latón también es una aleación de metal compuesta principalmente por los metales zinc y cobre. Los niveles de cada uno de estos metales pueden variar para crear diferentes efectos en el metal. Se han encontrado aleaciones de cobre y zinc en las porciones occidentales de Asia y el este del Mediterráneo que datan del tercer milenio antes de la Era Común. Se utilizaron aleaciones similares a lo largo de la antigüedad, y gradualmente se abrieron camino hacia el oeste hasta el Imperio Romano y otras partes de Europa.
Cobrees el material de caldero de preparación más rápido y, como regla general, tiende a preparar pociones aproximadamente un 10% más rápido que los calderos de latón. Solo un mago o brujo habilidoso debería usar un caldero de cobre, ya que pueden ser un poco complicados debido al tiempo de preparación mucho más rápido. El tiempo de preparación más rápido también hace que sea más probable cometer un error o arruinar la poción: un tiempo de preparación más corto también produce menos "margen de maniobra" para las diferencias en el tiempo. Tampoco es aconsejable usar estos calderos para pociones con los tiempos de preparación más largos, ya que con frecuencia una gran parte de la fuerza de estas pociones de preparación lenta se obtiene por un período más largo de los ingredientes reposando y preparándose entre sí. El cobre no es una aleación, sino un elemento químico puro que contiene átomos de un solo tipo. Cubriremos más de eso en el segundo año, ¡así que no se preocupe si no lo comprende ahora!El Período Calcolítico , comúnmente conocido como la Edad del Cobre, marca un período de tiempo en el que este metal estaba en uso popular antes del descubrimiento del bronce de aleación, que es un metal más duro.
En ocasiones, otros materiales se utilizan para calderos en Gran Bretaña, pero estos materiales tienden a ser un poco más raros y mucho más caros. Calderos de oro y platason dos ejemplos de esto. Los calderos de plata se encuentran entre los mejores para usar, con la menor probabilidad de fallas en la preparación y un tiempo de preparación suave y fácil. Los efectos de las pociones elaboradas en plata, particularmente junto con ciertas fases de la Luna, tienden a intensificarse y, con bastante frecuencia, tienen una vida útil más larga. Expresé mi interés en obtener un caldero de plata cuando llegué por primera vez a Hogwarts, y en poco tiempo, ¡algunas almas generosas me obsequiaron uno! De hecho, fue uno de los momentos más conmovedores de mi carrera, no solo como profesora, sino en el curso de mi vida profesional. Finalmente, el cangrejo de fuegotambién hace un caldero maravilloso, pero debido a su frecuente caza furtiva de sus caparazones, así como las gemas que se encuentran en sus caparazones, las leyes mágicas internacionales han creado sanciones que protegen las colonias en las islas Fiji. Sin embargo, todavía se comercializan con cierta frecuencia en el mercado negro. Sin embargo, ser atrapado con un caparazón de cangrejo de fuego vendido en el mercado negro conlleva fuertes multas y conlleva un posible tiempo en la prisión de Azkaban.
Como se menciona en los procedimientos de seguridad, siempre debe traer sus guantes de piel de dragón a la clase para protegerse al manipular ingredientes peligrosos, gafas para proteger sus ojos de salpicaduras y aerosoles, y su varita. Recuerde, algunos ingredientes no solo son cáusticos, también pueden intentar morder: manténgase alerta en todo momento y nunca se vuelva indiferente al preparar o preparar ingredientes.
Otros implementos importantes que encontrará en su estación de preparación en el laboratorio la próxima semana incluyen un juego de escalas para medir sus ingredientes, así como tazas medidoras para líquidos y una regla para sólidos que se deben agregar midiendo la longitud. También querrá un cuchillo afilado para asegurarse de cortar los ingredientes limpiamente y una tabla de cortar . Muchos prefieren un cuchillo de plata para esto, ya que tiende a cortar los ingredientes mágicos de la manera más limpia, pero depende de usted. Algunos ingredientes se deben triturar hasta obtener un polvo fino y uniforme o moler hasta obtener una pasta suave con un mortero . La agitación durante el proceso de preparación debe hacerse con la varita (nunca la meta en¡la poción, sin embargo!) pero es posible que también tengas algún tipo de utensilio de madera para revolver . Esta cuchara de madera u otro implemento se usa a menudo para revolver la poción después de que termina el tiempo de preparación para asegurar una consistencia uniforme o para agregar moco Flobberworm para darle textura.
Asegúrate de tener siempre un limpiador de calderos y de que siempre limpies tu caldero a fondo después de terminar de embotellar tu poción. Si no recuerdas limpiar tu caldero, o si lo haces de manera descuidada, cualquier remanente de tus viejas cervezas interactuará con cualquier cosa nueva que intentes preparar. Como aprenderá cuando comience a ver las interacciones de diferentes pociones entre sí, esto podría tener algunos resultados bastante desgarradores y desagradables. También es importante limpiar todos los implementos entre usos, ya que incluso los ingredientes individuales pueden reaccionar mal entre sí y contaminar la infusión.
Recuerde, una estación bien ordenada es eficiente. Trate de ordenar sus ingredientes por orden de uso y distribuya sus implementos de una manera sensata y ordenada. Esto te ahorra la molestia de buscar a tientas solo para encontrar las escamas enterradas debajo de bolsas de ortigas al azar mientras tu poción se vuelve amarillo mostaza lentamente y luego derrite el fondo de tu caldero.
La llama que arde (procesos de elaboración)
Si bien el lanzamiento de hechizos y otros hechizos requiere una tremenda comprensión de la fuerza de voluntad y la concentración, así como movimientos precisos de varita y encantamientos, el arte de preparar pociones requiere otro nivel de paciencia y precisión. Los pioneros a menudo se encuentran equilibrando la naturaleza volátil de los ingredientes mágicos con tiempos y metodología de preparación muy específicos. Es muy importante seguir las instrucciones al preparar una poción en un escenario no basado en investigación. Los pioneros sin experiencia, en particular, pueden causar algunos efectos bastante desagradables en ellos mismos y en los demás si no toman las precauciones adecuadas.
En primer lugar, es una buena idea preparar los ingredientes con anticipación, al menos en la medida de lo posible. Si ciertos ingredientes se pueden medir, picar, moler o preparar de manera similar con anticipación, esto le quita algo de presión al preparar la cerveza. Sin embargo, muchos ingredientes deben estar recién cortados, exprimidos, molidos o medidos para que sean adecuadamente efectivos. Además, algunos ingredientes solo pueden mostrar todas sus capacidades durante ciertas fases lunares u otras alineaciones celestiales . Esto es algo que discutiremos con más detalle más adelante. Para el propósito de nuestros laboratorios ahora, todos sus ingredientes se le proporcionarán al comienzo del laboratorio. Todos estarán debidamente envejecidos y, al menos al principio, no habrá demasiados procesos complicados.
Los calderos que se calientan automáticamente existen, y aunque muchos avances tecnológicos en el mundo mágico parecen un poco exagerados, si puede conseguir un caldero que se calienta automáticamente para una simple preparación diaria, puede valer la pena la inversión. Puede sonar perezoso, pero esos calderos están diseñados para mantener una temperatura constante en todo el interior, y realmente hace una pequeña diferencia en comparación con ajustar y reajustar su caldero sobre una llama voluble. Personalmente, prefiero una llama real, ya que desconfío de agregar energía mágica adicional a mis pociones, pero eso solo debería afectar a las pociones más complejas y difíciles.
Una vez que tenga todos sus ingredientes, su plan de ataque y su caldero calentado, es hora de comenzar a agregar sus ingredientes. Muchos libros de recetas lo guiarán paso a paso, y es fundamental que se asegure de seguir sus instrucciones exactamente. Los ingredientes siempre deben agregarse en el orden correcto . Esto es muy importante, ya que las energías mágicas y térmicas que precipitan la elaboración hacen que ciertos ingredientes reaccionen entre sí en determinados momentos. Si agrega ingredientes fuera de orden, estas reacciones no pueden ocurrir y su poción no se preparará correctamente. Más complicado y pociones domésticos portátiles libros pueden notenga instrucciones específicas en la lista, pero en su lugar simplemente enumere los ingredientes en el orden en que se agregan. Estos textos asumen que la bruja o el mago están familiarizados con la receta general y simplemente necesitan la lista de ingredientes para activar la memoria.
Otro componente importante es remover con tu varita. Como mencioné anteriormente, ¡no meta su varita en la poción ! Toda la magia protectora que contenga tu varita, nunca es una buena idea, ¡y la madera de tu varita no te lo agradecerá! Sostenga su varita sobre el caldero, diga el encantamiento y mueva su varita en círculos lentos y constantes. Discutiremos esta lección más en la próxima lección. Dicho esto, revolviendo la poción en la dirección correcta, ya sea en sentido antihorario o en sentido horarioes muy importante. Además, asegúrese de revolver el número correcto de veces en el momento adecuado. Todo esto es integral, ya que la interacción entre la magia de su varita y los ingredientes mágicos y mundanos debe ocurrir en el momento correcto para producir las reacciones químicas y mágicas deseadas. Agitar muy poco no excitará las partículas lo suficiente como para que ocurra la reacción. Agitar demasiado sobreexcitará las partículas y podría provocar una reacción extrema.
El tiempo de preparación de la poción es la cantidad total de tiempo que se tarda en preparar una poción. Medimos el tiempo activo que pasas preparando tu poción como Tiempo estimado de preparación (EBT), aunque dependiendo del caldero, los tiempos de preparación pueden variar ligeramente. Los tiempos de preparación prolongados son una de las razones por las que muchos se disuaden de las pociones y lo ven incorrectamente como difícil y lento. Si bien su poción puede tomar un total de tres (¡o incluso trece!) Horas para prepararse, por ejemplo, es posible que solo participe activamente durante una hora en ese proceso. No obstante, no puede simplemente alejarse de su caldero, ya que debe asegurarse de que nada salga mal en el proceso. Es aconsejable traer un poco de trabajo pesado que pueda hacer mientras vigila la poción. Muchas brujas o magos tejen, dibujan, leen el periódico o realizan actividades similares mientras se preparan sus pociones. Aquellos que preparan sus propias pociones suelen hacer que el área de preparación sea acogedora y cómoda con fotos de familiares, amigos,
Entonces, avanzando en secuencia, siguió todas las instrucciones y ¡su poción está preparada correctamente! Ahora necesitas un medio para almacenarlo. Actualmente, los mecanismos de almacenamiento más comunes utilizados para el almacenamiento de pociones son los viales de vidrio o cristal . Estos viales pueden ser completamente transparentes o ligeramente teñidos para pociones que pueden requerir almacenamiento en áreas oscuras o oscuras para una máxima eficiencia. La poción se puede verter a través de un embudo en el frasco, o se puede usar un encantamiento de succión para transportarla desde un caldero más grande para almacenarla.
Muchas pociones se pueden usar inmediatamente después de prepararlas. Sin embargo, algunos requieren tiempo para que los ingredientes maduren y para que ciertos procesos químicos y mágicos se “asienten”, a falta de una palabra mejor. Puede que tengan que ocurrir reacciones mágicas adicionales. La mayoría de los textos enumerarán esta madurez como el Tiempo total de preparación (TBT) , así que tenlo en cuenta también. Además del TBT , los libros de recetas más detallados también indicarán cuánto tiempo se puede almacenar una poción antes de desecharla de forma segura. Es importante consultar la fecha de caducidad antes de usar una poción.
Siempre etiquete sus ampollas claramente con el nombre de la poción , el efecto , los ingredientes , la fecha de elaboración , la fecha de vencimiento , el uso y cualquier advertencia sobre alergias o efectos secundarios . Tener toda esta información es crucial para garantizar que no confunda las pociones o las fechas de vencimiento, o que si alguna emergencia solicita que alguien tenga que acceder a su gabinete de pociones, pueda encontrar la poción adecuada de inmediato. Si tiene ciertas pociones a la mano para alergias específicas o para tratar enfermedades crónicas, es aconsejable mantenerlas claramente etiquetadas o marcadas para un fácil acceso.
Una vez que haya alcanzado esta etapa, estará listo para elegir el lugar apropiado para almacenar su poción para uso futuro. También hay una metodología para esto, y explicaré y demostraré cómo almacenar correctamente tu poción después del laboratorio de la próxima semana. Con esto, te dejaré ir y te prepararé para la próxima semana, cuando harás tu primer laboratorio, ¡la cura para los forúnculos! Buena suerte y diviértete con tu cuestionario y ensayo de crédito adicional, si decides completarlo.
Es un tipo de magia
Examen
Las puertas del tiempo
Ensayo
Créditos de imagen aquí , aquí , aquí y aquí
Elaborar pociones es un esfuerzo bastante delicado y difícil, incluso si prestas atención a las variables que se controlan fácilmente, por lo que no hay excusa para dejar que esas variables no se tengan en cuenta. Crear una poción también puede ser un proceso muy peligroso que, si se hace de forma incorrecta, puede provocar lesiones dolorosas y, en algunos casos, la muerte. Como tal, tanto el procedimiento adecuado como la seguridad adecuada, algunas de las cuales aprendimos en nuestra primera lección, son algunas de las cosas más importantes que quiero que se lleven de este año fundamental de Pociones. Sin embargo, no temas: te prometo que seré justo, aunque con los labios ligeramente cerrados, la próxima lección durante nuestro laboratorio.
Un rayo de luz que muestra el camino (herramientas del
oficio ) La herramienta más icónica utilizada por el pionero es el caldero. Los pioneros a menudo tienen fuertes lazos emocionales con los calderos que usan con más frecuencia, e incluso ocasionalmente los verá murmurar en su caldero durante el proceso de preparación, impulsando el instrumento. Ahora, antes de burlarte de esto, imagina que estás estudiando técnicas avanzadas de pociones después de tu graduación de Hogwarts. Has estado despierto durante cincuenta horas seguidas confirmando la alineación de los planetas y otros cuerpos celestes, recolectando ingredientes en el momento exacto, triturando o picando según sea necesario, y luego elaborando una poción increíblemente intrincada de algún tipo con varias fases y largos períodos de espera entre. Estás solo en tu laboratorio de pie sobre tu caldero, este recipiente que contiene el éxito potencial de un esfuerzo tan largo y duro. Si terminó correctamente y si tomó suficientes notas, esto podría significar su primer artículo académico publicado o incluso una posible primera patente. La poción en esa olla hierve a fuego lento alegremente, dejando escapar un suave vapor y ocasionalmente emitiendo chispas. Este recipiente, el caldero, está acunando y preparando suavemente la clave de su éxito potencial. Finalmente, llegas al final de ese largo camino. Tu poción está lista para ser embotellada. Es exitoso -tienes éxito. Y solo tienes ese caldero que sisea suavemente con el que compartir esa tranquila victoria.
Los calderos están hechos de varios materiales y vienen en muchos tamaños. En diferentes partes del mundo, se favorecen los diferentes materiales, generalmente en relación con los materiales más frecuentes en ese país. Sin embargo, eso se está estandarizando un poco ahora a través de mejores acuerdos comerciales y comercio abierto entre comunidades mágicas. En términos de tamaño, algunos calderos pueden ser lo suficientemente pequeños como para caber en la palma de su mano y preparar solo las porciones más pequeñas de pociones, mientras que hay otros que se adaptan cómodamente a un humano bastante grande. Estos grandes calderos se utilizan normalmente para la elaboración de cerveza comercial y rara vez se ven en hogares personales. Aunque la mayoría de los países europeos y estadounidenses utilizan sistemas de numeración estandarizados para transportar el tamaño de los calderos, existe una variación internacional. Como tal,
Hay tres materiales comunes que se utilizan para los calderos en Gran Bretaña:
El peltre es el mejor para comenzar el trabajo de pociones, ya que es el caldero estándar más lento y menos costoso, por lo que la mayoría de los magos y brujas jóvenes pueden obtener el suyo propio. Da un poco de margen debido a su lento tiempo de preparación, pero los estudiantes deben tener cuidado de ser lo más precisos posible en sus medidas y tiempos, incluso con este margen de maniobra adicional disponible. El peltre es una aleación de metal (un material compuesto por al menos dos metales) que tradicionalmente tiene al menos un 85% de estaño con cobre, bismuto, antimonio y, ocasionalmente, plomo que constituye el resto de su composición. El peltre más antiguo encontrado data de 1450 a. C. en una antigua tumba egipcia. Todos los estudiantes de Hogwarts deben tener un caldero de peltre tamaño dos para su clase de pociones.
Brass elabora pociones a una velocidad de nivel medio y es un poco más caro que el peltre. Este es un buen caldero para brujas y magos intermedios que tienen una comprensión decente de los tiempos y la metodología de la elaboración. Aunque este no es siempre exactamente el caso, las pociones elaboradas con latón tienden a elaborarse aproximadamente un 10% más rápido que las elaboradas con peltre. El latón también es una aleación de metal compuesta principalmente por los metales zinc y cobre. Los niveles de cada uno de estos metales pueden variar para crear diferentes efectos en el metal. Se han encontrado aleaciones de cobre y zinc en las porciones occidentales de Asia y el este del Mediterráneo que datan del tercer milenio antes de la Era Común. Se utilizaron aleaciones similares a lo largo de la antigüedad, y gradualmente se abrieron camino hacia el oeste hasta el Imperio Romano y otras partes de Europa.
Cobrees el material de caldero de preparación más rápido y, como regla general, tiende a preparar pociones aproximadamente un 10% más rápido que los calderos de latón. Solo un mago o brujo habilidoso debería usar un caldero de cobre, ya que pueden ser un poco complicados debido al tiempo de preparación mucho más rápido. El tiempo de preparación más rápido también hace que sea más probable cometer un error o arruinar la poción: un tiempo de preparación más corto también produce menos "margen de maniobra" para las diferencias en el tiempo. Tampoco es aconsejable usar estos calderos para pociones con los tiempos de preparación más largos, ya que con frecuencia una gran parte de la fuerza de estas pociones de preparación lenta se obtiene por un período más largo de los ingredientes reposando y preparándose entre sí. El cobre no es una aleación, sino un elemento químico puro que contiene átomos de un solo tipo. Cubriremos más de eso en el segundo año, ¡así que no se preocupe si no lo comprende ahora!El Período Calcolítico , comúnmente conocido como la Edad del Cobre, marca un período de tiempo en el que este metal estaba en uso popular antes del descubrimiento del bronce de aleación, que es un metal más duro.
En ocasiones, otros materiales se utilizan para calderos en Gran Bretaña, pero estos materiales tienden a ser un poco más raros y mucho más caros. Calderos de oro y platason dos ejemplos de esto. Los calderos de plata se encuentran entre los mejores para usar, con la menor probabilidad de fallas en la preparación y un tiempo de preparación suave y fácil. Los efectos de las pociones elaboradas en plata, particularmente junto con ciertas fases de la Luna, tienden a intensificarse y, con bastante frecuencia, tienen una vida útil más larga. Expresé mi interés en obtener un caldero de plata cuando llegué por primera vez a Hogwarts, y en poco tiempo, ¡algunas almas generosas me obsequiaron uno! De hecho, fue uno de los momentos más conmovedores de mi carrera, no solo como profesora, sino en el curso de mi vida profesional. Finalmente, el cangrejo de fuegotambién hace un caldero maravilloso, pero debido a su frecuente caza furtiva de sus caparazones, así como las gemas que se encuentran en sus caparazones, las leyes mágicas internacionales han creado sanciones que protegen las colonias en las islas Fiji. Sin embargo, todavía se comercializan con cierta frecuencia en el mercado negro. Sin embargo, ser atrapado con un caparazón de cangrejo de fuego vendido en el mercado negro conlleva fuertes multas y conlleva un posible tiempo en la prisión de Azkaban.
Como se menciona en los procedimientos de seguridad, siempre debe traer sus guantes de piel de dragón a la clase para protegerse al manipular ingredientes peligrosos, gafas para proteger sus ojos de salpicaduras y aerosoles, y su varita. Recuerde, algunos ingredientes no solo son cáusticos, también pueden intentar morder: manténgase alerta en todo momento y nunca se vuelva indiferente al preparar o preparar ingredientes.
Otros implementos importantes que encontrará en su estación de preparación en el laboratorio la próxima semana incluyen un juego de escalas para medir sus ingredientes, así como tazas medidoras para líquidos y una regla para sólidos que se deben agregar midiendo la longitud. También querrá un cuchillo afilado para asegurarse de cortar los ingredientes limpiamente y una tabla de cortar . Muchos prefieren un cuchillo de plata para esto, ya que tiende a cortar los ingredientes mágicos de la manera más limpia, pero depende de usted. Algunos ingredientes se deben triturar hasta obtener un polvo fino y uniforme o moler hasta obtener una pasta suave con un mortero . La agitación durante el proceso de preparación debe hacerse con la varita (nunca la meta en¡la poción, sin embargo!) pero es posible que también tengas algún tipo de utensilio de madera para revolver . Esta cuchara de madera u otro implemento se usa a menudo para revolver la poción después de que termina el tiempo de preparación para asegurar una consistencia uniforme o para agregar moco Flobberworm para darle textura.
Asegúrate de tener siempre un limpiador de calderos y de que siempre limpies tu caldero a fondo después de terminar de embotellar tu poción. Si no recuerdas limpiar tu caldero, o si lo haces de manera descuidada, cualquier remanente de tus viejas cervezas interactuará con cualquier cosa nueva que intentes preparar. Como aprenderá cuando comience a ver las interacciones de diferentes pociones entre sí, esto podría tener algunos resultados bastante desgarradores y desagradables. También es importante limpiar todos los implementos entre usos, ya que incluso los ingredientes individuales pueden reaccionar mal entre sí y contaminar la infusión.
Recuerde, una estación bien ordenada es eficiente. Trate de ordenar sus ingredientes por orden de uso y distribuya sus implementos de una manera sensata y ordenada. Esto te ahorra la molestia de buscar a tientas solo para encontrar las escamas enterradas debajo de bolsas de ortigas al azar mientras tu poción se vuelve amarillo mostaza lentamente y luego derrite el fondo de tu caldero.
La llama que arde (procesos de elaboración)
Si bien el lanzamiento de hechizos y otros hechizos requiere una tremenda comprensión de la fuerza de voluntad y la concentración, así como movimientos precisos de varita y encantamientos, el arte de preparar pociones requiere otro nivel de paciencia y precisión. Los pioneros a menudo se encuentran equilibrando la naturaleza volátil de los ingredientes mágicos con tiempos y metodología de preparación muy específicos. Es muy importante seguir las instrucciones al preparar una poción en un escenario no basado en investigación. Los pioneros sin experiencia, en particular, pueden causar algunos efectos bastante desagradables en ellos mismos y en los demás si no toman las precauciones adecuadas.
En primer lugar, es una buena idea preparar los ingredientes con anticipación, al menos en la medida de lo posible. Si ciertos ingredientes se pueden medir, picar, moler o preparar de manera similar con anticipación, esto le quita algo de presión al preparar la cerveza. Sin embargo, muchos ingredientes deben estar recién cortados, exprimidos, molidos o medidos para que sean adecuadamente efectivos. Además, algunos ingredientes solo pueden mostrar todas sus capacidades durante ciertas fases lunares u otras alineaciones celestiales . Esto es algo que discutiremos con más detalle más adelante. Para el propósito de nuestros laboratorios ahora, todos sus ingredientes se le proporcionarán al comienzo del laboratorio. Todos estarán debidamente envejecidos y, al menos al principio, no habrá demasiados procesos complicados.
Los calderos que se calientan automáticamente existen, y aunque muchos avances tecnológicos en el mundo mágico parecen un poco exagerados, si puede conseguir un caldero que se calienta automáticamente para una simple preparación diaria, puede valer la pena la inversión. Puede sonar perezoso, pero esos calderos están diseñados para mantener una temperatura constante en todo el interior, y realmente hace una pequeña diferencia en comparación con ajustar y reajustar su caldero sobre una llama voluble. Personalmente, prefiero una llama real, ya que desconfío de agregar energía mágica adicional a mis pociones, pero eso solo debería afectar a las pociones más complejas y difíciles.
Una vez que tenga todos sus ingredientes, su plan de ataque y su caldero calentado, es hora de comenzar a agregar sus ingredientes. Muchos libros de recetas lo guiarán paso a paso, y es fundamental que se asegure de seguir sus instrucciones exactamente. Los ingredientes siempre deben agregarse en el orden correcto . Esto es muy importante, ya que las energías mágicas y térmicas que precipitan la elaboración hacen que ciertos ingredientes reaccionen entre sí en determinados momentos. Si agrega ingredientes fuera de orden, estas reacciones no pueden ocurrir y su poción no se preparará correctamente. Más complicado y pociones domésticos portátiles libros pueden notenga instrucciones específicas en la lista, pero en su lugar simplemente enumere los ingredientes en el orden en que se agregan. Estos textos asumen que la bruja o el mago están familiarizados con la receta general y simplemente necesitan la lista de ingredientes para activar la memoria.
Otro componente importante es remover con tu varita. Como mencioné anteriormente, ¡no meta su varita en la poción ! Toda la magia protectora que contenga tu varita, nunca es una buena idea, ¡y la madera de tu varita no te lo agradecerá! Sostenga su varita sobre el caldero, diga el encantamiento y mueva su varita en círculos lentos y constantes. Discutiremos esta lección más en la próxima lección. Dicho esto, revolviendo la poción en la dirección correcta, ya sea en sentido antihorario o en sentido horarioes muy importante. Además, asegúrese de revolver el número correcto de veces en el momento adecuado. Todo esto es integral, ya que la interacción entre la magia de su varita y los ingredientes mágicos y mundanos debe ocurrir en el momento correcto para producir las reacciones químicas y mágicas deseadas. Agitar muy poco no excitará las partículas lo suficiente como para que ocurra la reacción. Agitar demasiado sobreexcitará las partículas y podría provocar una reacción extrema.
El tiempo de preparación de la poción es la cantidad total de tiempo que se tarda en preparar una poción. Medimos el tiempo activo que pasas preparando tu poción como Tiempo estimado de preparación (EBT), aunque dependiendo del caldero, los tiempos de preparación pueden variar ligeramente. Los tiempos de preparación prolongados son una de las razones por las que muchos se disuaden de las pociones y lo ven incorrectamente como difícil y lento. Si bien su poción puede tomar un total de tres (¡o incluso trece!) Horas para prepararse, por ejemplo, es posible que solo participe activamente durante una hora en ese proceso. No obstante, no puede simplemente alejarse de su caldero, ya que debe asegurarse de que nada salga mal en el proceso. Es aconsejable traer un poco de trabajo pesado que pueda hacer mientras vigila la poción. Muchas brujas o magos tejen, dibujan, leen el periódico o realizan actividades similares mientras se preparan sus pociones. Aquellos que preparan sus propias pociones suelen hacer que el área de preparación sea acogedora y cómoda con fotos de familiares, amigos,
Entonces, avanzando en secuencia, siguió todas las instrucciones y ¡su poción está preparada correctamente! Ahora necesitas un medio para almacenarlo. Actualmente, los mecanismos de almacenamiento más comunes utilizados para el almacenamiento de pociones son los viales de vidrio o cristal . Estos viales pueden ser completamente transparentes o ligeramente teñidos para pociones que pueden requerir almacenamiento en áreas oscuras o oscuras para una máxima eficiencia. La poción se puede verter a través de un embudo en el frasco, o se puede usar un encantamiento de succión para transportarla desde un caldero más grande para almacenarla.
Muchas pociones se pueden usar inmediatamente después de prepararlas. Sin embargo, algunos requieren tiempo para que los ingredientes maduren y para que ciertos procesos químicos y mágicos se “asienten”, a falta de una palabra mejor. Puede que tengan que ocurrir reacciones mágicas adicionales. La mayoría de los textos enumerarán esta madurez como el Tiempo total de preparación (TBT) , así que tenlo en cuenta también. Además del TBT , los libros de recetas más detallados también indicarán cuánto tiempo se puede almacenar una poción antes de desecharla de forma segura. Es importante consultar la fecha de caducidad antes de usar una poción.
Siempre etiquete sus ampollas claramente con el nombre de la poción , el efecto , los ingredientes , la fecha de elaboración , la fecha de vencimiento , el uso y cualquier advertencia sobre alergias o efectos secundarios . Tener toda esta información es crucial para garantizar que no confunda las pociones o las fechas de vencimiento, o que si alguna emergencia solicita que alguien tenga que acceder a su gabinete de pociones, pueda encontrar la poción adecuada de inmediato. Si tiene ciertas pociones a la mano para alergias específicas o para tratar enfermedades crónicas, es aconsejable mantenerlas claramente etiquetadas o marcadas para un fácil acceso.
Una vez que haya alcanzado esta etapa, estará listo para elegir el lugar apropiado para almacenar su poción para uso futuro. También hay una metodología para esto, y explicaré y demostraré cómo almacenar correctamente tu poción después del laboratorio de la próxima semana. Con esto, te dejaré ir y te prepararé para la próxima semana, cuando harás tu primer laboratorio, ¡la cura para los forúnculos! Buena suerte y diviértete con tu cuestionario y ensayo de crédito adicional, si decides completarlo.
Es un tipo de magia
Examen
Las puertas del tiempo
Ensayo
Créditos de imagen aquí , aquí , aquí y aquí