En busca del ultimo sangre pura

written by Joana Berry

Hannah Wolfe y Alexandra Berry, dos Brujas de sangre mestiza, son introducidas en el mundo magico. Pero no todo es tan maravilloso como piensan. Al no saber casi nada de la magia, sera mucho mas difícil para ellas afrontar su destino. Hannibal Knox, el ultimo sangre pura, que cree en la supremacia de la sangre, quiere dominar el mundo muggle y Hannah y Alexandra tendrán que impedirlo. practicando a escondidas su magia, consiguen aprender algo, y un dia se enteran de lo que Hannibal Knox planea. con todos sus conocimientos, van al callejón diagón a comprar todo lo necesario. Las amigas viajaran a Hogwarts para pedir ayuda a nuestros antiguos heroes y para aprender a dominar su don magico. En Hogwarts empiezan a notar que algo no va bien por eso junto a sus amigos Marcus MacMillian, Lara Hopps y Archie Milius iran en busca de Hanibal Knox.

Last Updated

05/31/21

Chapters

12

Reads

253

Hannibal Knox

Chapter 7
Al dia siguiente en la pausa las dos amigas estuvieron practicando el encantamiento iluminador.
- Lumos.- dijo Alexandra mientras hacia el movimiento con su varita.- Aún no me sale y a ti ¿como te van las cosas Hannah?
- No mucho mejor Alex- le respondio su amiga.
En aquel instante una luz muy intensa salió de la varita de Hannah.
-¡ Esta funcionando!- exclamo Hannah. -¿ Cuál era el encantamiento desiluminador? Ya me acuerdo: Nox.- la luz de su varita se apagó.
- ¡Felicidades amiga! A ver si a mí también me sale- En aquel momento una luz se iluminó. - ¡ SI!- grito Alexandra de emoción. - Nox.- la luz se apagó al instante.
- ¡Genial! Ahora ya nos sale a las dos.- dijo Hannah con una sonrisa. - Alex, ¿estas bien?- le pregunto al ver la cara de decepción de su amiga.
- Si estoy bien, la cosa es es que he estado 3 dias para que me saliera ¡3 DÍAS! y ahora se me apaga en el primer intento- le respondió Alexandra.
A ese comentario Hannah la tranquilizo diciendole: - Tienes que ver la parte positiva en ello, por ejemplo ahora sabes hacer dos hechizos y uno te ha salido en el intento.-
- Ya es verdad, gracias por motivarme Hannah- le dijo su amiga.
-Venga Alex que tenemos que seguir practicando- dijo Hannah. Hannah levanto su varita y susurró: -Rictumsempra.-de su varita salio un rayo de luz que de dio a Alexandra, la cual empezó a reir ya que era un hechizo para hacer cosquillas.
Entre risas le grito a Hannah: Hannah paralo, porfavor. ¡Hannah no puedo mas! ¡ HANNAH HAZ ALGO!-
-¡ No encuentro el contra maleficio! ¡No voy a poder salvarte!- Dijo Hannah deseperada.
-¡Claro que vas a poder! ¡Tu puedes con todo!- la animo Alexandra.
- Ya lo tengo. ¡ Finite incantatem!- grito Hannah.
Alexandra paro de reir. -¡ Que alivio!- dijo ella.
Entonces oyeron ruidos extraños de la parte mas oscura del bosque. Aquella parte estaba mas alejada del colegio y no habian ido nunca porque era muy oscuro y no llevaban linternas, ahora ya podian ir porque tenían varitas magicas y sabian como encender una luz. A medida que se iban acercando a los ruidos mas oscuro se hacia asique tuvieron que encender las luces.
-Lumos- murmuraron las dos.
Las luces de ambas se encendieron. Al cabo de unos minutos llegaron a los ruidos y pudieron ver a dos hombres. Los dos altos y corpulentos. Uno era pelirojo con ojos verdes y el otro( que parecia se el jefe) tenía el cabello negro como la noche y sus ojos.
- ¿ Es aquí señor por dónde quiere comenzar?- dijo el pelirojo con miedo.
- Si es aquí. Aquí en esa escuela es donde empezare a dominar a los muggles.- le respondio con maldad el otro señor.
A las dos chicas no les hizo mucha gracia el señor del cabello negro. Aún menos cuando supieron que era mago.
-¿ Y cuando atacaremos?, mi señor.- pregunto otra vez el pelirrojo.
-Mañana, atacaremos mañana. ¡DESPUES DE MAÑANA ESOS MUGGLES SABRAN QUIEN ES SU NUEVO SEÑOR, YO HANIBAL KNOX!- exclamo el hombre del cabello negro.
En aquel instante una mujer aparecio y le dijo:- ¡Mi señor! Dejeme ayudarlo.-
-No, yo tengo que dominar a los primeros Anastasia. Lo tengo que hacer yo como sangre pura que cree en la verdadera historia. Los sangrepura somos mas poderosos que los otros magos y brujas. No soy como los MacMillian o los Weasley. Los demas ya los podras esclavizar o matar si se te oponen tu Anastasia.-
Despues de oir aquello las dos chicas salieron corriendo de allí y al llegar al sitio habitual donde entrenaban se miraron y al mismo tiembo dijeron:- le tenemos que parar los pies-
Y decididas decidieron emezar a practicar hechizos de defensa.
Cuando acabaron el cole se fueron a casa donde se metieron en su cabaña a practicar mas hechizos.
Al cabo de un rato quedó claro que a Hannah se le daba muy bien el Rictumsempra y a Alexandra se le daba muy bien el Incendio. Las dos chicas acordaron algo esa noche debian interrogar a sus padres sobre Hanibal Knox. Por eso a las 20h salieron con un buen plan a cenar...


Hogwarts is Here © 2024
HogwartsIsHere.com was made for fans, by fans, and is not endorsed or supported directly or indirectly with Warner Bros. Entertainment, JK Rowling, Wizarding World Digital, or any of the official Harry Potter trademark/right holders.
Powered by minerva-s