En busca del ultimo sangre pura
Hannah Wolfe y Alexandra Berry, dos Brujas de sangre mestiza, son introducidas en el mundo magico. Pero no todo es tan maravilloso como piensan. Al no saber casi nada de la magia, sera mucho mas difícil para ellas afrontar su destino. Hannibal Knox, el ultimo sangre pura, que cree en la supremacia de la sangre, quiere dominar el mundo muggle y Hannah y Alexandra tendrán que impedirlo. practicando a escondidas su magia, consiguen aprender algo, y un dia se enteran de lo que Hannibal Knox planea. con todos sus conocimientos, van al callejón diagón a comprar todo lo necesario. Las amigas viajaran a Hogwarts para pedir ayuda a nuestros antiguos heroes y para aprender a dominar su don magico. En Hogwarts empiezan a notar que algo no va bien por eso junto a sus amigos Marcus MacMillian, Lara Hopps y Archie Milius iran en busca de Hanibal Knox.
Last Updated
05/31/21
Chapters
12
Reads
252
Ultimos materiales
Chapter 5
- Ahora solo tenemos que ir a la tienda donde venden todos los ingredientes para hacer pociones.- dijo Atenea.
- Es por allí- les señaló el padre de Hannah, apuntando con el dedo una tienda llena de productos para hacer pociones.
Ambas familias entraron y compraron todos los materiales que ponia en la lista. Al salir de aquel local todos tomaron un buen respio de aire fresco ya que dentro apestaba. Todos se miraron entre si preguntandose que harian ahora. Mientras se distraian Alexandra hoyo a una familia de magos hablar sobre una cosa llamada quidditch. Como que quería saber lo que era le fue a preguntar a sus padres.
- Papa, Mama ¿ Que es el quidditch?- les pregunto Alexandra.
- Es nuestro deporte. Se juega con escobas en el aire. Todo el mundo está obsesionado. Yo era el mejor jugador de Hufflepuff. A los de primero no se les permite llevar escobas pero estoy seguro que tu seras la mejor jugadora de quidditch de tu casa. -le dijo su Padre.
- No creo. Me dan mucho miedo las alturas. - dijo la chica.
En aquel momento se acercaron Hannah y sus padres y ellos al preguntarles de que hablaban. Maximilian les respondio: - Estamos hablando sobre quidditch.-
-¿ Que es el quidditch?- preguntó Hannah.
- Es el deporte de los magos. Solo se que se juega en escobas.- le respondió Alexandra.
- El quidditch es el mejor deporte del mundo. No es simple de jugar. Yo era la mejor jugadora de Hufflepuff.- dijo Atenea.
En aquel momento empezo una discusión entre Maximilian y Atenea. Así durante unos diez minutos. En un momento determinado Chantalle y Lawrence dicidieron canviar de tema diciendo :- ¿Porque no vamos a comprar una mascota? A los alumnos se les permite llevar un sapo, un gato o un buhó.-
- Vale- dijo Maximilian sin mirar a Atenea.
-¿ Que animal quereis?- les preguntó Lawrence a las dos chicas.
- Uff, no lo se creo que cogere un gato- dijo Alexandra.
- Yo quiero un buhó- dijo Hannah.
Al haber echo sus decisiones ambas familias se dirigieron hacía la tienda de animales. La tienda era muy grande había varias secciónes: una de buhós, una de gatos, una de sapos y otra con cosas para otros animales. Hannaha se fue directamente a buscar una lechuza. En la parte dónde vendian lechuzas había muchas lechuzas de muchos tamaños y de muchos colores. Lo interesante era que debajo de cada lechuza había un cartel que ponia a la velocidad a la que volaban. A Hannah le fascinaron todas y no sabia cual elegir. Al final se decidió por una elegante lechuza blanca que tenía el final de las alas negras como la noche. Por otra parte Alexandra estaba observando todos los gatos que habían. A ella desde siempre le encataban los animales por eso le era muy difícil escoger un solo gato. De repente un gato se acercó hacía ella. Alexandra reconocio de seguida que era un bobtail americano. Aquel gato se gano la confianza de Alexandra y por esa razon Alexandra decidió quedárselo. Despues de pagar solo les quedaba esxoger el nombre de su mascota.
- Yo lo tengo claro, mi gato se llamara pluma- dijo Alexandra.
Hannah aún no lo sabía y dijo que pensaria en un nombre. Despues de eso las dos familias se fueron hacia sus casas despues de un largo día de compras.