- Joined November 2020
- Member of Gryffindor
- 5 House Points
- 1st Year
- Mexico
Backstory
Mis papás son muggles y les oculte que me había llegado mi carta, ya que no quería que se espantaran ya que su hijo era un MAGO así que solo se la enseñé a la mamá de mi mejor amiga, ya que ella sí era una bruja al igual que toda su familia (ellos me ayudaron a conseguir mi carta).A la mañana siguiente les dije a mis papás que iba a la casa de mi amiga y ella me dijó que si, ya cuando llegué con la familia de mi amiga sus 2 hermanos (La niña es 3 años más grande que ella y el hermano es 4 años más grande) tenían puesto la bata de su debida casa (Todos Gryffindor), solo faltaba mi amiga para que toda su familia sea Gryffindor; yo no sabía cómo se manejaba todo esto de las "casas" solo había escuchado que un tal sombrero escogía la casa en la que debías de estar.
Y su familia me llevó a comprar mis cosas para estar listo para entrar a la escuela. Ya cuando regresamos llevaba todos mis libros, una bata negra, una varita con una supuesta pluma de Fénix (Yo creía en la magia pero no en animales fantásticos ni nada por el estilo), calderos, una lechuza, entre otras cosas. Fué un lío meter todo eso por la puerta de atrás sin hacer ruido para que mi familia no se enterara.
3 días antes de entrar a la escuela le dije a mi familia que fuí aceptado en una escuela de magia llama Hogwarts, pero ellos lo tomaron como broma hasta que les enseñé que había comprado todo.
Al fín había llegado el día, mi familia pasó a la casa de mi mejor amiga y los llevaron a la estación del tren, mi mejor amiga y yo estábamos nerviosos y ansiosos por salir de lo habitual y hacer magia. Ya que llegamos a la estación saqué mi boleto pero decía 9 3/4 y me confundí y miré la cara de Paola (es el nombre de mi mejor amiga) y también estaba confundida pero nos guardamos las palabras.
Llegamos a la plataforma 9 y la familia de Paola (excepto ella) atravesaron como si nada, pero mi familia estaba en shock por lo que acababa de ver así que se despidieron de mi en la plataforma 9 porque no querían entrar y se fueron.
Paola y yo entramos juntos y nos sorprendimos porque había un tren enorme, lechuzas volando por el techo, muchos magos y magas por todas partes. La familia de Paola se despidió de los 2 hermanos y se subieron, pero Paola se esperó a que yo me subiera, ya cuando estaba en el tren Paola sacó sus grageas de todos los sabores, yo saqué mi rana de chocolate. La estaba abriendo hasta que escuche "¡Harry Potter está en este tren y va a estudiar con nosotros!!".
Yo y Paola nos miramos y decidimos salir para ver y en la parte de enfrente estaba un chico con una cicatriz con forma de rayo viendo su carta que le salió en una rana de chocolate acompañado por otro chico pelirrojo y pecoso. No sabíamos cómo era Harry Potter en persona, solo lo conocíamos por cuentos que nos contaba la mamá de Paola.
Llegamos a Hogwarts y casi me desmallo, llegamos a el gran comedor y nos formaron para que el sombrero nos diera la casa. Pasaban uno por uno hasta que mencionaron a Harry Potter y Paola y yo nos sorprendimos porque era el chico de alado (Ya se saben la historia "El niño que vivió"), mencionaron a Paola, la pasaron a Gryffindor y aplaudí, pero un segundo después la profesora MCgonagall dijo mi nombre y me puse nervioso, me pasaron al frente y cerré mis ojos y solo escuche "Gryffindor" y me quitaron el sombrero, me fuí a sentar justo al lado de Paola y los dos no podíamos hablar por estar en la misma casa y que sea Gryffindor.
Sigo aquí estudiando en la escuela de mis sueños.
Accio Profile Posts...